jueves, 2 de marzo de 2017

¡Trailer de Kimi ni Kimeta!

 ¡Aquí está, lectores, el primer trailer de la película conmemorativa de la serie de Pokemon!


Por lo visto en el trailer, veremos una versión similar a como Ash y Pikachu se volvieron compañeros, más [según he leído], una historia original con referencia a Ho-Ho.

 En lo personal, me ha gustado bastante ver que  han respetado detalles del primer capitulo, que actualmente en la serie no muestra, como la pokeball de Pikachu^^

Honestamente, me gustaría ver esta película, pero más que nada por nostalgia^^. Pero, si realmente le pondrán a Ho-Ho un papel más de espectador... Eso estaría mejor^^

¿Y a ustedes qué les pareció el trailer?

2 comentarios:

  1. Estaba contento de que no cambiasen la trama que se mostró en el primer anuncio. Aunque ya me he acostumbrado a los diseños del anime SunMoon, admito que me emocioné cuando vi los diseños del trailer. La calidad es increible.

    Fue ver el trailer y los recuerdos surgieron como una cascada. No solo de los primeros episodios. También de los momentos cuando era un niño y disfrutaba viendo la serie, jugando a los primeros juegos, hablando de pokemon con mis hermanos. Sentí que volvía a ser un niño. Que viejo me siento (Y eso que tengo 23^^')


    Ahora tengo más ganas de que muestren más detalles de la película.

    ResponderEliminar
  2. Y yo creí que era la única mayor aquí jejeje, tengo 21 y me estoy poniendo como niña en dulceria. Ya quiero que vuelvan los viejos buenos tiempos y que regresen los antiguos compañeros de Ash, como Charizard, squirtle, Bulbasaur, pidgeot y los demás. (Ahora sabemos a donde se va a ir el presupuesto de sol y luna.). Y el echo de que vayan a darle a Ho-oh un papel más importante me agrada mucho especialmente por qué en el trailer se muestra como una pluma arcoiris cae en las manos de Ash, eso y la nostalgia del primer capítulo de la serie más los nuevos efectos especiales promete ser una buena película que sea igual de bien que la de Hoopa y un duelo histórico.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon