sábado, 18 de marzo de 2017

¡Diseños de algunos Yokai por "soranomomo93"!

¡Lectores! ¡El año pasado "soranomomo93", una lectora como ustedes, me hizo estos cuatro dibujos >v<! ¡Sé que los he subido tarde [un año de retraso- -'], pero no se me había ocurrido subirlo, pero decidí hacerlo!

¡Desde ahora, todo dibujo que me haga un lector, si él/ella me da su autorización, lo subiré al blog ^^!

Hanta.

Hiroshi.

Hoshi.

Soyokaze.
[en lo personal, me gustó bastante el diseño de armadura que le hizo al Yokai caballo^^]

¡Gracias, "soranomomo93" por estos espléndidos dibujos^^!

1 comentario:

  1. El diseño es interesante. A veces me sorprende lo diferente que puede mostrarse a un personaje dependiendo de la forma que se le dibuja. Lo que más me sorprende es el poder que tiene los OCs para que otras personas quieran hacer dibujos de ellos.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon