jueves, 23 de marzo de 2017

¡¡Dibujos del Staff de Naruto Shippuden!!

Como encontré el último ending de Naruto sin los créditos, he decidido subir los dibujos conmemorativos del staff de Naruto Shippuden^^

Vamos primero con Naruto:




Ahora emo *cof* Sasuke:




Kakashi:




Sakura:




[¿estos no son personajes de uno de las sagas de relleno OoO?]

¡Y más!


























¿Qué dicen? ¡A mi me gustaron todos^^!
[obviamente, como se habrán adivinado, mi favorito es el primero^//^']

1 comentario:

  1. Me sorprendió el ending mostrando diferentes dibujos, y más saber que eran del staff de Naruto Shippuden.

    Cuando vi el primer dibujo, me emocioné mucho y me acordé de ti, Zoe-chan, en serio^^ Si tuviera que elegir un dibujo favorito (con excepción del primero), sería el del joven Itachi cuidando de su pequeño hermano. Es una de las cosas que me encanta de Itachi^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon