sábado, 18 de marzo de 2017

*SPOILER "PROYECTO ILUMINATI"- CAPÍTULO 41*

Hola, queridos lectores^^. Aquí Zoe con un adelanto de lo que veremos en el próximo cap de "Proyecto Iluminati":


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡G-GAIOMON… IDIOTA…!- gimió Wizardmon, puesto que el samurái lo estaba ahorcando al arrastrarlo de la capa, mientras corría cerca del río.
-¡¿Qué?! ¡Hacia mucho tiempo que no podía correr!- se defendió el digimon de armadura.
-¡Solo fue un día, exagerado! ¡Y-Y deja de ahorcarme!- le pidió el mago, poniéndose azul.
-Tsch- bufó el digimon, y, de un movimiento, lo arrojó a su hombro, haciendo que se sujetara de sus hombreras- Eres todo un caso, nerd-
-¡C-Cállate! ¡¿C-Cómo se te ocurre salir corriendo sin siquiera preguntarle a Ranamon-san o a Delta Arresterdramon-san sobre donde podría estar Sky-san?!- le preguntó Wizardmon, mirándolo molesto, agarrando su sombrero para que no saliera volando.
-¡Como si yo necesitase la ayuda del Retro y la Enana!- bufó Gaiomon, dándose aires, fastidiando al mago- C-Con nosotros es suficiente-murmuró, tomando desprevenido al mago-… A-Al fin y al cabo… S-Somos los compañeros de Orejas-
Wizardmon abrió los ojos, sorprendido por las palabras del samurái…
-Gaiomon…- no pudo evitar sonreír, agradecido.
-¡DI ALGO MELANCÓLICO Y TE LANZO AL AGUA!-amenazó Gaiomon, fastidiándolo.
-¡Yo no digo ese tipo de cosas!- aseguró Wizardmon- ¡Y deja de correr sin rumbo! ¡Necesitamos pensar en dónde pudo haber ido Sky-san!- le informó, dándole golpecitos en la sien con su bastón, fastidiándolo.
-¡Te voy a romper tu palo si sigues así!- le informó molesto Gaiomon- ¡¿Y dónde rayos crees que esté?!- exigió saber, deteniéndose y derrapando, pero de tal forma que Wizardmon salió volando de su hombro, cayendo al río-… Ups-
-¡NADA DE UPS!- el mago emergió, intentando mirar al samurái, pero las aletas de su sombrero estaban gachas por culpa del agua.
-Sí que necesitabas un baño- se burló el samurái, viendo como el digimon de traje verde salía del agua gateando.
-No quiero que un salvaje como tú me diga algo así- aseguró Wizardmon, quitándose el mojado sombrero- Debemos buscar a Sky-san en zonas donde no hayan muchos digimon- le dijo, levantándose y restregando su gorro, mientras el samurái miraba la zona desierta de Digimon Land donde estaban- Sería inconveniente que el Rey o los encargados se enteren que te escapaste de la celda, y por lo que nos dijo Ranamon-san, Sky-san debe estar muy dolida como para querer compañía-
-Mm…- Gaiomon intentó pensar en algo, sintiendo un leve dolor de cabeza, haciendo que Wizardmon lo quedara mirando, sacudiendo un poco su sombrero mojado- Debe estar lejos- sentenció, golpeando su puño con su palma.
-¡Eso acabo de decir!- le señaló exasperado el mago, hasta que el samurái lo levantó agarrándolo de la capa.
-Oye, Nerd. ¿Qué lugar está deshabitado en este basurero?- le preguntó Gaiomon, haciéndolo parpadear.
-B-Bueno… Sé que está el puerto- murmuró pensativo Wizardmon- Pero por esa zona están descansando muchos digimon marinos, además de que hacen rondas… Bueno, en todos los puntos están haciendo rondas…- pero entonces se percató de un detalle- ¡La zona de construcción!-indicó.
-¿La qué?- parpadeó Gaiomon, confundido.
-Uno de los administradores dijo que estaban construyendo nuevos juegos en una expansión del parque, pero con la situación actual la dejaron en suspensión. Es un lugar tranquilo. Si bien, también podríamos encontrarnos con digimon haciendo rondas, no hay digimon normales o civiles- le explicó, serio- Estoy seguro que, si Sky-san está deprimida y quiere estar sola, debe de haber ido a esa zona-
-… ¿Qué tan lejos está?- le preguntó Gaiomon, mirando los alrededores.
-Me parece que se encuentra cerca de las montañas, pasando el bosque…- intentó recordar Wizardmon, pero al solo hablar el samurái lo lanzó a su espalda, haciendo que se sujetara a su cabello, volviendo a correr velozmente- ¡S-Salvaje! ¡T-Tienes que avisar si avientas a alguien!- le señaló enojado.
-¡Nerd, ambos sabemos que lo mejor será no perder el tiempo!- le dijo Gaiomon, haciéndolo fruncir el ceño, mientras el samurái daba un salto, adentrándose en el bosque de Digimon Land, aterrizando sin problemas en una fuerte rama de uno de los árboles- Si esa tal Mikemon le dijo esas porquerías a Orejas… Arg, ambos sabemos que es sensible-lo miró de reojo.
-… Sí, lo sé-aseguró Wizardmon, preocupado por su amiga…
Ambos lo estaban.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo por ahora y  espero que me tengan paciencia [misa usar tiempo libre para escribir, porque pronto tendré pruebas- -'] Comenten si les gustó lo que leyeron^^
[el gif lo hice yo^^ ¿Qué tal?]

[PD: Me encanta Digimon Story: Cyber Sleuth. Aun me falta terminarlo pero es uno de los mejores juegos que he jugado^^]

1 comentario:

  1. Otro adelanto con puntos graciosos y terminando con algo de drama. Incluso ahora, Wizardmon y Gaiomon siguen comportándose igual entre ellos dos^^ Me está gustando los detalles de diferentes sitios que estás dando de Digimon Land. Pensar que puede ocurrir tantas cosas en tan poco tiempo y antes de que llegue el día del eclipse, estoy sorprendido. Ahora estoy preocupado por Sky. Cada vez me gusta más este equipo.

    Me sorprendió el gif. Me gusta. Se nota que te gusta mucho Gaiomon^^ (Hasta que no leí tu fic, no supe de este digimon)

    PD: Estoy seguro que los juegos de Digimon son más interesantes de lo que me imaginaba hace unos años. Solo jugué uno de pequeño y no llegué muy lejos (Creo que porque en ese momento no entendí mucho de digimon world para ps1^^')

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon