lunes, 13 de marzo de 2017

¡Trailer de Boruto: Naruto Next Generation!

¡He aquí el primer trailer de la nueva saga de Naruto!


¿Qué opinan? 
Analizando el video, podemos apreciar que, además de ver a un Bolt más joven que el de la pelicula [debería ser mas o menos del cap 700 del manga o un poco más], apreciamos que Bolt, Shikadai, y Sarada [y me parece que Chocho también], utilizan un diseño de ropa parecido al de Ikemoto.


En lo personal, creo que será una serie, no relleno, sino introducción, para que nos acostumbremos a la nueva generación y a la modernidad de la época del tornillo, y así se da tiempo al manga.

¿Qué esperan de esta nueva serie?

1 comentario:

  1. Yo espero que se revele donde y cómo están viviendo el resto de los Biju. Es algo que llevo tiempo preguntándome, especialmente desde el primer cap del manga de Boruto. También que se muestre más de los personajes de la nueva generación y también personajes conocidos que aún no han salido de Naruto.

    Flashbacks de los niños antes de ir a la academia (sin explotar mucho los flashbacks¬¬). Por ejemplo la relación de Bolt y Himawari antes del "incidente". Sin olvidarme de la entrada de Mitsuki en Konoha. Lo que me preocupa es cuando lleguen a adaptar la saga de la película junto con los extras que mostró el manga y los extras que seguro tendrá el anime. Espero que no dañen algunas de mis escenas favoritas.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon