lunes, 13 de marzo de 2017

¿Formas humanas...?

Como regalo por el termino de "Karma-dattebayo", hice este dibujo, mostrando la forma humana que deberían tomar los cachorros al cumplir los seis años.
Sipi, Yoko también obtendría forma humana, pero sería por su pequeña parte Yokai, y... ¿cuántas colas tiene?

PD: este es un bosquejo de la forma que podrían tomar. En lo personal, me gustó bastante como me quedó Fuyumi, al igual que la carita de Inari y Yoko, pero podría cambiar tal vez el diseño de la ropa, o algún cambio en el peinado, ¿qué dicen?
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. woow, te quedo bien Zoe. tal parece que Yoko si tendrá forma humana después de todo. yo usaria la ropa (OJO no para yo ponermela, ya sabes a lo me refiero ¬¬) pero si usala, aunque Yoko deberia empezar a usar capucha, por si a alguien se le ocurre burlarse de sus lindas orejitas *cof*spoiler*cof* y tambien deberias ponerle un par de mechones negros que empiecen por las orejas, ya sabes, por las manchas que tiene en su forma original o ¿tal vez no? en realidad, no se si esas manchas son parte del pelaje o es la piel ya que sus labios también son negros ¬¬ sin mencionar que su piel es muy oscura. pero en si, esta bien ^^. por cierto, una pregunta ¿como le haces con las formas humanas de los Yokai que tienen manchas en el pelaje? esa parte no me quedo clara. Inari esta perfecto así, no le cambiaría nada (bueno yo que tu, taaaal vez le haría un poco mas delgados los mechones de cabello para que no se vean tan raros con los de arriba) Fuyumi tambien esta perfecta aunque su cabello esta algo... ¿picudo? y creo que eso es todo

    P.D: trata de no ver esto como critica sino como sugerencias u opiniones para tener en consideración y ayudarte a mejorar (a decir verdad, yo soy artista, aunque no considero tener el suficiente criterio para ponerme a decir a alguien que esta bien y que esta mal en su obra ¿de hecho, quien lo tiene?). recuerda que solamente quiero ayudar, te conozco Zoe ¬¬.

    P.D 2: en realidad tenia una sorpresa para ti, era un dibujo de ellos tres en sus respectivas formas humanas. ^^' tenia pensado dartelo como regalo, para que al menos lo usaras como inspiracion pero creo que no sera necesario (a menos que el publico me lo pida ewe).

    P.D 3: si ya me di cuenta de las colas, el futuro pinta ser interesante ¿eh?. parece que tenemos a nuestro primer Kitsune real en el mundo de Naruto.

    y ¡yupi! ¡primera en comentar, yei!

    nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quiero ver igual tu dibujo~!

      Sip, sé que los diseños del trío no me salieron muy bien, pero fue un dibujo a la rápida^^' En lo personal, quería hacer que Fuyumi y Yoko tuvieran un tono de piel más oscuro que Inari [quien heredó la tonalidad pálida de la madre], especialmente Yoko^^'
      Sipx2, el pelo de Inari necesita arreglo, igual el de Yoko, aunque me gustó como me quedó el de Fuyumi [desordenado, mostrando su toque de traviesa^^]
      ¿Manchas en el pelaje? Eso depende del tipo de mancha, para que quede bien en el cabello^^ [no es la mejor respuesta, sorry^^']

      PD: ¡Quiero ver tu dibujo~!

      Eliminar
  2. Kyaaaaaaaa. Que emoción. En serio, me has sorprendido con este dibujo (Parece que ya una de mis preguntas fue respondida). Los tres son adorables. Me han sorprendido los trajes de cada uno. Me parecen bien, aunque quizás deberías probar a ver como se verían con algún traje basado en las otras aldeas (o incluso hacer una mezcla de estilos).

    La pose de Inari es muy interesante. El peinado de Fuyumi me ha sorprendió un montón y el de Yoko me recuerda al de Minato o Menma…. O.O ¿COLAS? OMG ¿Por qué siento que eso puede provocar algún incidente? Si tuviera que arriesgarme, diría que la edad de los cachorros en este dibujo encajaría perfectamente con el inicio del manga de Boruto. Pero es solo una teoría, sinceramente, después de tantos giros en algunos mangas que sigo leyendo, no me sorprendería que hicieran en la historia un giro de los que son imposibles de predecir^^'

    Me ha encantado el dibujo^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon