lunes, 22 de agosto de 2016

*SPOILER "EL COMIENZO DE LOS LAZOS"- CAPÍTULO 6*

Hola, queridos lectores^^. Aquí Zoe con un adelanto corto  de lo que veremos en el próximo cap de "El comienzo de los lazos":


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me alejé del salón principal, consciente de que así mi pequeño descansaría tranquilo. 
Claro está que no me sorprendió que, al salir del templo por el enorme agujero que yo mismo había confeccionado, ver que a los demás Biju gruñendole a cierta distancia a Indra, quien parecía bastante impasible ante los gruñidos del resto de sus hermanos.
-C-Cálmense...- les pedía Asura, lo que me daba a entender que había estado un buen rato pidiéndoles que se calmaran.
-¡Voy a comerme a esa bola de carnes!- pataleó Son Goku.
-Creo que quiero practicar con él a enterrar cosas- murmuró Shukaku, entrecerrando los ojos.
-¡Q-Que miedo!- se asustó Asura- ¡I-Indra, un poco de ayuda!- suplicó, pero fue ignorado por mi hijo mayor- ¡Eres horrible!-
-Hijos, mantengan la calma- les pedí, haciendo que mis diez hijos se voltearan a verme.
-¡Padre...!- Indra y Asura se me acercaron de inmediato, ambos agachándose frente a mi en señal de respeto...
-¡Viejo!- los ocho Biju empujaron de golpe a mis dos hijos, haciéndome parpadear al ver que, después de rodar, Asura quedó debajo de un sorprendido y algo desorientado Indra- ¡¿C-Cómo está Kurama?!- 
-¡¿L-Le duele algo?!- preguntó nerviosa Matatabi.
-¡S-Si le duele yo hago doler a la masa de carne!- aseguró Shukaku, señalando a Indra, quien se levantaba sacudiendo el polvo, algo molesto.
-¡¿É-Él está bien?!- me preguntó Gyuki, quien parecía el más preocupado de los ocho.
-T-Tranquilo, niños- los calmé, logrando hacer que guardaran silencio- No se preocupen. Kurama está a salvo y mejor. Ahora recupera energía mediante el sueño, así que lo mejor será que lo dejen descansar- les pedí.
Al escuchar que el menor de los nueve estaba sano y salvo, los ocho hermanos se tiraron al césped, aliviados, haciéndome parpadear, y después sonreír.
-Q-Que alivio...- suspiró Saiken, contenta.
-Sí....- asintieron Isobu, Chomei, Son Goku, Shukaku, Matatabi y Kokuo.
Gyuki no dijo nada... Solo respiró profundamente, aliviado de que su querido hermano estuviera a salvo.
Ese gesto me hizo sonreír, satisfecho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, eso es todo por ahora. Espero sean pacientes pliss [volví a la U^^'], y comenten para ver si les gusta lo que va del cap^^



2 comentarios:

  1. Me partí de risa cuando leí "los ocho Biju empujaron de golpe a mis dos hijos". Los ocho hermanos se preocupan mucho del pequeño Kurama. Es tan tierno. Espero que se recupere.

    Me interesa saber como será los momentos entre los Biju, Asura e Indra. Y también que los Biju aprendan más del mundo, sus poderes y sobre el Jubi. Sin olvidar, más momentos entre padre e hijos.

    Como siempre, esperaré con ganas tus capítulos y mas novedades de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encanto la parte n que hacen "rodar" a Asura e Indra no puedo dejar de reír jajajajaja

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon