lunes, 8 de agosto de 2016

Pequeños con Grandes miedos.

Como habrán sospechado, los cachorros del Kyubi, como cualquier pequeño, tiene cada uno su propio miedo:
Inari le tiene vértigo a las escaleras, siendo para él una especie de tobogán sin salida que lo deja llorando^^'. Hinata explica que esto es un temor común entre los cachorros, comentando que Kiba le decía que siempre le pasaba a los perros de su clan cuando eran pequeños, incluyendo a Akamaru. Claro está, que Kurama no quiere que comparen a su cachorro con un perro cualquiera^^';

Fuyumi suele ser más valiente que sus dos hermanos, pero eso no quita que le tiene terror a los limones, y todo por culpa de Bolt. El rubio había visto un vídeo divertido de perros y gatos huyendo o gruñendo de limones, así que, queriendo ver cual sería la reacción de los zorros, les dejó a los cachorros un limón en la habitación, aprovechando que Kurama y Natsumi estaban en una reunión con Naruto...
Inari olfateó de lejos el limón, desconfiado, mientras Yoko estaba detrás de su hermano mayor, dudoso con respecto a esa cosa amarilla. Fue Fuyumi quien, con mayor curiosidad que sus hermanos, decidió acercarse lo suficiente al limón y darle un gran mordisco...
Desde entonces, Kurama vigila los bolsillos de Bolt cada vez que entra a su habitación, para revisar que no tenga alguna especie de limón que asuste a su hija^^';

Por último, Yoko^^'
Todo el mundo sabe que es el más temeroso de entre los tres cachorros, llegando a tenerle miedo a sus propios tíos, a veces a su padre, o a la oscuridad^^'.
Aun así, su mayor temor son los gatos, especialmente si lo persiguen^^'
El pequeño cachorro tuvo su primer encuentro con un gato cuando estaba jugando con sus hermanos e Himawari en el patio de la Residencia Uzumaki. Ese día, un gato adulto se asomó por la pared del patio, tomando la atención de la pelinegra, quien obviamente se alegró y tomó en brazos al felino, ante la mirada curiosa de los zorritos...
Pero el minino, con solo ver a Yoko, le gruñó y comenzó a perseguirlo por todo el patio, para horror de Hinata, Bolt, Himawari, y los dos cachorros que intentaban salvar a su hermanito... Tuvo que ser Kurama quien agarrara al felino y lo sacara de una patada del lugar, mientras Natsumi intentaba hacer que su pequeño cachorro se bajara del árbol al que se subió por miedo^^'
Desde entonces, si Yoko ve a un gato sale corriendo, o si un gato o más lo ven, comienzan a perseguirlo...
Sarada dice que puede ser que, como Yoko es tan parecido a Kurama-chan, lo relacionan como un peligro para su territorio. ¿Y qué hace un gato cuando siente a un extraño en su zona? Lo quiere echar^^'

Y esos son los miedos de este trío de ternuras, ¿y ustedes? ¿A qué le temen^^?

2 comentarios:

  1. Pobre Inari. Yo le tengo vértigo a las alturas. Cuando estoy en un lugar alto y puedo ver lo alto que estoy o veo los pisos inferiores, me empiezo a marear. Pero eso no detendrá mi sueño de que cuando vaya a Japón (algún día), visite la Torre de Tokio y si es posible, la Tokyo Skytree.

    Este Bolt se ha pasado. Se merece que Kurama vigile sus bolsillos y algún coscorrón si intenta hace algo parecido de nuevo. Aún me sorprende que este niño no haya aprendido la lección (Aunque luego recuerdo los genes que tiene)

    Pobre Yoko. Con lo temeroso que es el pobre, y tiene un miedo muy peculiar. Me sorprende que Kurama no haya dicho un comentario a la teoría de Sarada. ¿Estará pensando aún sobre las características de su pequeño que parece cada vez más un Biju?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo Alvo me refiero sobre todo a lo del comentario de Kurama a la teoría de Sarada, esto parece muy preocupante pero a la vez muy intrigante. ¡¡¡y yo también quiero ir a Japón!!! De hecho creo que todos los Otakus soñamos con eso.

      en fin, hay una pregunta que quería hacerle a los lectores de Zoe al menos los que siguen Proyecto Iluminati ¿tu crees que Zoe-chan necesite algún beta reader? por yo creo que si.^^'

      Eliminar

Veemon - Digimon