lunes, 29 de agosto de 2016

Sketch 9


Un pequeño sketch de dos de los doce monstruos pertenecientes al misterioso pero peligroso grupo de monstruos conocidos como los Aum Shinrikyo, Hit y Frost.

Hit es el número cuarto de los doce, indicando que es de los más fuertes a pesar de ser un monstruo liebre, los cuales normalmente están en el campo de batalla como simples peones. A pesar de que siempre sonríe o moleste al resto de sus compañeros, en realidad es bastante peligroso por su personalidad sádica al momento de pelear, y, en conjunto con su inteligencia, se vuelve un oponente de temer aunque sea una liebre.
No diré mucho de sus habilidades, puesto que sería demasiado spoiler, pero, como se vio en el capítulo 8 de Viajes Comerciantes, respeta y es completamente leal a Zodiaco, ansiando el día en que se encuentre su Disco Misterioso....

Frost es el tercero más fuerte de Aum Shinrikyo, siendo también uno de los más sabios y pacientes del grupo, aunque eso no descarta que sea feroz y un muy peligroso enemigo al momento de pelear.
Tampoco diré información sobre sus habilidades, pero es importante tener en cuenta que es el monstruo de Aum Shinrikyio que más odia al humano llamado Field, siendo muy importantes los motivos... Los cuales, están relacionados con su hija... Snowfall...

Ambos monstruos, a pesar de pertenecer a razas que, por naturaleza, nunca se han llevado bien, puesto que existe una rivalidad natural entre liebres y lobos, se llevan muy bien al ser amigos desde los tiempos de guerra. Es tan profunda su amistad, que Frost es el único que puede hacer que Hit lo escuche u obedezca, además que la liebre también está dispuesto a hacer lo que esté en sus manos para ayudar a su amigo, tanto como para incumplir las reglas por él.

PD: No sé si habrán notado, pero saqué los nombres de Hit y Frost de Dragon Ball Super. Aviso desde ya que no sé casi nada de la serie, puesto que nunca la vi en mi infancia, y solo he visto los momentos divertidos que salen en Youtube porque me encanta el doblaje latino XD, y he visto un poco de la nueva serie^^', y ahí fue cuando se me ocurrieron los nombres para estos dos miembros de Aum Shinrikyo^^

PD2: la mancha que se ve en la imagen en realidad es manjar^^' Es que hace muucho time mi primita tomó mi cuaderno de la U con uno de sus dedos con manjar y... Bueno, dejó su firma^^'

1 comentario:

  1. Tengo que admitir que me impresionaron desde el principio. Espero con ganas la participación de los que ya han aparecido y que poco a poco aparezcan todos. Y estoy cada vez más interesado en ese humano llamado Field. La trama se vuelve cada vez más interesante y más compleja.

    No me había dado cuenta sobre ese detalle de los nombres. Me gusta. No te preocupes por el detalle de no haber visto la serie. Hay muchas series famosas que yo nunca he visto o que todavía no me han llamado la atención.

    Solo una pregunta ¿Existe la posibilidad de que veamos un flashback de ellos con Zodiaco y Jack durante la gran guerra? Me interesa ese punto de vista.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon