lunes, 8 de agosto de 2016

¡DOS KURO~ XD!


Jejeje. Si Misty tuviera en frente a su Kuro, y al Kuro original, sentiría que estaría en el mejor momento de su corta vida^^... 
Ren, no tanto... Apenas y aguanta al Kuro de su hermana, como para aguantar al del año 1997^^'

En fin, Kuro-chan fue una serie que yo veía desde niña con mis hermanos, pero mua era tan pequeña en ese entonces que con el tiempo olvidé esta serie, hasta no hace como cuatro años lo volvía encontrar. Resulta que a veces, cuando tenemos tiempo, mi papá, mis hermanos y yo nos ponemos a ver los intro u opening de las series antiguas, porque siempre hemos considerado que son las que mejor trama tienen [ej: Ushio to Tora, un clásico de los 80' que remasterizaron y fue un éxito^^]. 

En una de esas, mi hermano mostró el opening de Kuro-chan, y yo le aseguré que no me acordaba de esa serie, así que me puso el primer cap y ahí me acorde^^. Esta serie fue bastante exitosa en Japón, e incluso, el manga era bastante oscuro [muerte, abandono, entre otros temas], pero ablandaron la trama para el anime [tal vez fue lo mejor^^]

Bueno, me gustó tanto volver a acordarme de ese gato salvaje, y cuando busqué un cap en japonés y vi que tenía el mismo Seiyu que Shoutmon... ¡BOM! ¡He aquí, al homenaje de Kuro-chan en el Kuro de Misty XD!


2 comentarios:

  1. Guau. No sabía de la existencia de ese anime. ¿Y su Seiyu es el mismo que Shoutmon? Ahora entiendo el homenaje mejor. Cuando vi este dibujo y leí la información de esta serie, busqué el opening y pude ver al instante las similitudes que hay entre estos dos gatos (Cuando lo vi usando una ametralladora Gatling pensé al instante "Es Kuro-chan claramente O.O")

    Esto si que no me lo esperaba. ¿Cual será la siguiente sorpresa? Misty está muy feliz, y la reacción de Ren, pobre^^'

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon