lunes, 29 de agosto de 2016

Sketch 8


No sé si lo habrán esperado, pero, he aquí, un dibujo de los miembros del Proyecto Iluminati en civiles^^
Arriba tenemos a Horfe/Héctor, a Esmeralda/Haru, y Blue/Kyosuke.
En el medio tenemos a Topacio/Hana, Forward/?, Red/? y Green/?
Y, por último, Mercurio/Kai....

PD: siendo honesta, no se me han ocurrido algún nombre para la forma civil de Forward, Red y Green. ¿alguien quiere sugerir^^´?
PD2: como pequeño spoiler, tal vez, hasta ahora, tanto Red y especialmente Green no han tenido mucho papel en la serie, pero aseguro que eso cambiará muy pronto^^



1 comentario:

  1. SÍ. SÍ. En el fondo deseaba mucho este dibujo. Y estoy sorprendido por los detalles. Cada personaje es único y es interesante el orden en el que aparecen. Forward. Maldito seas. Cuanto te odio. Guau. Blue, Red y Green son más jóvenes de lo que me imaginaba.

    Si tuviera que elegir cual es el que más me ha sorprendido (y me han sorprendido casi todos) diría Topacio. No sé como explicarlo. Quizás como al principio se mostró su lado de mala todo el tiempo, y luego se mostró su personalidad con los otros miembros, con su compañera digimon, sus objetivos y su forma civil, sentí que era uno de esos personajes complejos (Cómo cuando explicó a Mercurio que ella peleaba contra Digimon y no contra humanos. Ese momento me impresionó)

    Nombres. No estoy seguro, porque no recuerdo si son de Japón u otro país. Pensando en Red, se me ocurre "Takeshi" por lo de militar, Green es el que menos recuerdo, pero se me ocurre "Shun". Y no se me ocurre ahora mismo uno para Forward. Si me acuerdo de alguna otra sugerencia te enviaré un mensaje^^

    Este Sketch ha sido increible.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon