martes, 30 de agosto de 2016
Sketch 10
Basado en el nuevo fic de Zoe^^, Karma-Dattebayo.
Prepárate, Naruto. Si Kurama la sufrió cuidando a Bolt y a Himawari, imagínate a ti enfrentándote a estos tres cachorros^^'
Etiquetas:
Biju,
Boruto,
Boruto Naruto the Movie,
himawari uzumaki,
Hinata,
hokage,
konoha,
Kurama,
Kyubi,
Kyuubi,
Naruto,
Séptimo hokage,
TheZoe611,
Uzumaki
lunes, 29 de agosto de 2016
Sketch 9
Hit es el número cuarto de los doce, indicando que es de los más fuertes a pesar de ser un monstruo liebre, los cuales normalmente están en el campo de batalla como simples peones. A pesar de que siempre sonríe o moleste al resto de sus compañeros, en realidad es bastante peligroso por su personalidad sádica al momento de pelear, y, en conjunto con su inteligencia, se vuelve un oponente de temer aunque sea una liebre.
No diré mucho de sus habilidades, puesto que sería demasiado spoiler, pero, como se vio en el capítulo 8 de Viajes Comerciantes, respeta y es completamente leal a Zodiaco, ansiando el día en que se encuentre su Disco Misterioso....
Frost es el tercero más fuerte de Aum Shinrikyo, siendo también uno de los más sabios y pacientes del grupo, aunque eso no descarta que sea feroz y un muy peligroso enemigo al momento de pelear.
Tampoco diré información sobre sus habilidades, pero es importante tener en cuenta que es el monstruo de Aum Shinrikyio que más odia al humano llamado Field, siendo muy importantes los motivos... Los cuales, están relacionados con su hija... Snowfall...
Ambos monstruos, a pesar de pertenecer a razas que, por naturaleza, nunca se han llevado bien, puesto que existe una rivalidad natural entre liebres y lobos, se llevan muy bien al ser amigos desde los tiempos de guerra. Es tan profunda su amistad, que Frost es el único que puede hacer que Hit lo escuche u obedezca, además que la liebre también está dispuesto a hacer lo que esté en sus manos para ayudar a su amigo, tanto como para incumplir las reglas por él.
PD: No sé si habrán notado, pero saqué los nombres de Hit y Frost de Dragon Ball Super. Aviso desde ya que no sé casi nada de la serie, puesto que nunca la vi en mi infancia, y solo he visto los momentos divertidos que salen en Youtube porque me encanta el doblaje latino XD, y he visto un poco de la nueva serie^^', y ahí fue cuando se me ocurrieron los nombres para estos dos miembros de Aum Shinrikyo^^
PD2: la mancha que se ve en la imagen en realidad es manjar^^' Es que hace muucho time mi primita tomó mi cuaderno de la U con uno de sus dedos con manjar y... Bueno, dejó su firma^^'
Etiquetas:
Genki,
Golem,
Hare,
Holly,
Mocchi,
Mochi,
Monster Farm,
Monster Rancher,
monster rancher oc,
Moo,
Phoenix,
rygar,
Suezo,
TheZoe611,
Tiger
Sketch 8
No sé si lo habrán esperado, pero, he aquí, un dibujo de los miembros del Proyecto Iluminati en civiles^^
Arriba tenemos a Horfe/Héctor, a Esmeralda/Haru, y Blue/Kyosuke.
En el medio tenemos a Topacio/Hana, Forward/?, Red/? y Green/?
Y, por último, Mercurio/Kai....
PD: siendo honesta, no se me han ocurrido algún nombre para la forma civil de Forward, Red y Green. ¿alguien quiere sugerir^^´?
PD2: como pequeño spoiler, tal vez, hasta ahora, tanto Red y especialmente Green no han tenido mucho papel en la serie, pero aseguro que eso cambiará muy pronto^^
Etiquetas:
akashi tagiru,
amano yuu,
ballistamon,
Digimon,
digimon hunter,
Digimon Xros Wars,
digimonoc,
kudou taiki,
red vagimon,
TheZoe611,
tobari ren,
watchmaker,
Xros Heart,
xros wars,
Xros Wars Hunter,
Zenjirou
Sketch 7
Son Smith, Raquel y Ryan. Por si acaso, recuerden que Raquel tiene piel morena, pero para que no se viera mal [porque pinté con lapicera^^'] la dejé así^^.
Etiquetas:
akashi tagiru,
amano yuu,
Damemon,
Digimon,
digimon hunter,
Digimon Xros Wars,
digimonoc,
Gumdramon,
kudou taiki,
Shoutmon,
Tagiru,
TheZoe611,
Xros Heart,
xros wars,
Xros Wars Hunter
Sketch 6
Dibujo rápido^^
Akari como siempre intentando hacer que "Sam-chan" sonría y la acompañe a ella y a Miho a ir a ver unas tiendas... Y, claro, el rostro de "Sam-chan "lo dice todo^^
lunes, 22 de agosto de 2016
*SPOILER "EL COMIENZO DE LOS LAZOS"- CAPÍTULO 6*
Hola, queridos lectores^^. Aquí Zoe con un adelanto corto de lo que veremos en el próximo cap de "El comienzo de los lazos":
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me alejé del salón principal, consciente de que así mi pequeño descansaría tranquilo.
Claro está que no me sorprendió que, al salir del templo por el enorme agujero que yo mismo había confeccionado, ver que a los demás Biju gruñendole a cierta distancia a Indra, quien parecía bastante impasible ante los gruñidos del resto de sus hermanos.
-C-Cálmense...- les pedía Asura, lo que me daba a entender que había estado un buen rato pidiéndoles que se calmaran.
-¡Voy a comerme a esa bola de carnes!- pataleó Son Goku.
-Creo que quiero practicar con él a enterrar cosas- murmuró Shukaku, entrecerrando los ojos.
-¡Q-Que miedo!- se asustó Asura- ¡I-Indra, un poco de ayuda!- suplicó, pero fue ignorado por mi hijo mayor- ¡Eres horrible!-
-Hijos, mantengan la calma- les pedí, haciendo que mis diez hijos se voltearan a verme.
-¡Padre...!- Indra y Asura se me acercaron de inmediato, ambos agachándose frente a mi en señal de respeto...
-¡Viejo!- los ocho Biju empujaron de golpe a mis dos hijos, haciéndome parpadear al ver que, después de rodar, Asura quedó debajo de un sorprendido y algo desorientado Indra- ¡¿C-Cómo está Kurama?!-
-¡¿L-Le duele algo?!- preguntó nerviosa Matatabi.
-¡S-Si le duele yo hago doler a la masa de carne!- aseguró Shukaku, señalando a Indra, quien se levantaba sacudiendo el polvo, algo molesto.
-¡¿É-Él está bien?!- me preguntó Gyuki, quien parecía el más preocupado de los ocho.
-T-Tranquilo, niños- los calmé, logrando hacer que guardaran silencio- No se preocupen. Kurama está a salvo y mejor. Ahora recupera energía mediante el sueño, así que lo mejor será que lo dejen descansar- les pedí.
Al escuchar que el menor de los nueve estaba sano y salvo, los ocho hermanos se tiraron al césped, aliviados, haciéndome parpadear, y después sonreír.
-Q-Que alivio...- suspiró Saiken, contenta.
-Sí....- asintieron Isobu, Chomei, Son Goku, Shukaku, Matatabi y Kokuo.
Gyuki no dijo nada... Solo respiró profundamente, aliviado de que su querido hermano estuviera a salvo.
Ese gesto me hizo sonreír, satisfecho.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, eso es todo por ahora. Espero sean pacientes pliss [volví a la U^^'], y comenten para ver si les gusta lo que va del cap^^
*SPOILER "PROYECTO ILUMINATI"- CAPÍTULO 38*
Hola, queridos lectores^^. Aquí Zoe con un adelanto algo largo de lo que veremos en el próximo cap de "Proyecto Iluminati"[es que me picaban las manos por escribir esta escena, que la tenía pensada desde hace medio año^^']:
-¡WOA~!- Misty parpadeó, mirando asombrada el interior del enorme almacén vacío al que acababa de entrar junto a Kuro, siguiendo las instrucciones del mapa que presentaba el charger envuelto en sus manitas- ¡Es gigante~!-sonrió, levantando los brazos.
-E-Es grande...- admitió el gato negro, mirando sorprendido el espacio.
-¡Un lugar perfecto para ocultar mi magnificencia~!- se alegró Blastmon- ¡Evils-chan, buen trabajo~!-alagó a sus súbditos, quienes intercambiaron mirada.
-Como siempre, Blastmon-sama se alegra fácilmente-suspiró uno de los Evilmon.
-Tendremos que conformarnos con esto-sentenció otro, observando como su amo movía los brazos, tan contento como la pequeña Misty.
-Entonces... ¿puedo deshacerme de esto?-pidió el Evilmon con la cajita de pañuelos.
-No, no. Blastmon-sama es muy sensible. Lo necesitaremos como último recurso-le aseguraron sus dos compañeros.
-Pero, pero...-Kuro caminó por el espacioso lugar, seguido de la entusiasmada Misty- ¿Realmente este lugar es seguro?- se cruzó de patas, algo desconfiado.
-Está alejado de los humanos ruidosos-aseguró un Evilmon.
-Ninguno va a interrumpir-sentenció su compañero.
-¡Viva~!-se alegró Blastmon.
-Mm...- el gato entrecerró los ojos, aun desconfiado.
-¡Kuro! ¡Alégrate~!- le pidió Misty, agachándose para estar a su altura, extrañándolo- ¿No te gusta el lugar?- se preocupó.
-¡M-Me gusta!- aseguró de inmediato el gato, haciéndola sonreír- P-Pero... No sé, Misty. Sigo incomodo con todo esto-admitió, rascándose la mejilla, a lo que su ama parpadeó, curiosa.
-... ¿Es incomodo jugar?- preguntó la niña.
-No creo..- Kuro se quedó pensativo.
-¡Entonces no hay problemita~!- sonrió Misty, tomándolo en brazos-¡Quiero jugar con Blast-chan, los Ev-chan, y contigo! ¡Y eso es bueno~!- le aseguró.
-M-Misty...- se sorprendió Kuro- ¡Que buena niña!- lloriqueó, haciéndola sonreír.
-¡BHUAAAAAAAAAAAAAAAAA!- lloró Blastmon, conmovido.
-¿Ves?-los dos Evilmon miraron al de la cajita de pañuelos, que suspiró y le tendió el objeto al digimon diamente, quien tomó un paño y empezó a sonarse la nariz.
-Entonces, ¿jugamos?- sonrió Misty, curiosa.
-¡Sí!- asintieron Kuro y Blastmon.
-¡Bien~!- se alegró la niña, mirando el almacén vacío- ¡Hay mucho espacio~!- sonrió, sentándose en el piso de cerámico-¡Y traje muchas cosas ricas para comer~!- comenzó a sacar de su bolso los embelecos que había traído- ¡Y juguetes~!- sacó un peluche de gato, contenta.
-Misty-chan, ¿trajiste diamantes?- preguntó Blastmon, curioso y entusiasmado.
-Nop~, pero traje esto~- sacó una bolsa de papas fritas- ¡Son muy ricas~! ¡Me dan algo de sed, pero también ganas de comer más y más~!-
-Aun así, tienes que cuidar comer muchas de esas- le pidió Kuro a su ama, haciéndola parpadear- Me parece que te han llevado al hospital porque a veces se te sube la presión por comer mucho de esto-recordó, algo serio.
-Sí~-sonrió Misty, haciéndolo suspirar.
-¡Quiero diamantes! ¡Diamantes!-pataleó Blastmon, amurado.
-Blast-chan, ¿solo comes diamantes?- le preguntó Misty, curiosa.
-¡Es la miel de mi vida~!-aseguró orgullosamente el digimon diamante- ¡Es el ingrediente secreto y especial que me hace lucir tan fabuloso~!-
-Woa~- se asombró la peliazul, mientras Kuro rodaba los ojos- ¿Pero puedes comer otra cosa?-
-¿O-Otra... cosa...?- parpadeó Blastmon, algo sorprendido con semejante pregunta.
-Blastmon-sama solo conoce el sabor de los diamantes-recordó uno de los Evilmon, a lo que sus compañeros asintieron, de acuerdo.
-¡Te prometo que te gustarán las papas!- aseguró Misty, levantando el charger-¡Salgan a jugar~!- pidió.
-¡SÍ ~!- sonrió Blastmon, e intentó salir del aparato envuelto, solo para rebotar y caer encima de sus tres subditos-... ¿Ah...?-
-¿Qué te pasa? No tenemos toda la noche- bufó Kuro, mirando la pantalla del charger.
-¡N-NO PUEDO S-SACAR MI MAGNIFICIENCIAAAAAAAAA!- gimió Blastmon, empujando su cuerpo contra la pantalla que mostraba el mundo humano, puesto que esa era la forma de salir de ese tipo de espacio digital.
-¿Q-Qué pasa?-se extrañó uno de los adoloridos Evilmon.
-Mm...- Misty se quedó pensativa- ¡Te ayudo!- sonrió, y comenzó a golpear consecutivamente el charger contra el piso, sobresaltando a Kuro y a los cuatro digimon en el interior del objeto.
-¡E-Espera un poco, Misty!- le pidió el gato negro, pero su ama seguía golpeando el objeto- ¡L-Lo romperás!- le aseguró.
-¡M-MISTY-CHAAAAAAAAAAAAAAAAN! STOOOOOOOOOOOOOOOOP!-pidió Blastmon, aferrado a los tres Evilmon, que se aferraban a él, asustados y mareados.
-Oki~- sonrió la niña, dejando de golpear el charger, haciendo suspirar al cyborg y a los digimon.
-P-Pero... ¿por qué no podemos salir?- se preguntó un Evilmon, mientras Blastmon recuperaba el sentido del arriba-abajo.
-Mm....-sus dos compañeros comenzaron a pensar.
-¡AH! ¡E-Eso es!-recordó uno de ellos, tomando la atención de sus compañeros, Blastmon, Misty y Kuro- ¡Necesita recitar el comando de voz!-
-¡Cierto, cierto! ¡Horfe siempre lo dice para que salgamos!- recordó el otro Evilmon.
-¿Horfe...?- Kuro frunció el ceño, algo desconfiado.
-¡Misty-chan, tienes que decir "Cargar" y nuestros nombres para que podamos salir del charger!- le explicó el Evilmon a la niña.
-Pensé que para recargar a un digimon se decía "Reload"-señaló Kuro, mientras su ama desenvolvía el charger verde.
-Xros laoder y charger son diferentes-le aseguró otro Evilmon, casi ignorándolo, ofendiendolo.
-¡VOY A BORRARLOS!- gruñó el felino, ya sacando su ametralladora, asustándolos.
-¡Por favor, Misty-chan~!-pidió Blastmon, ignorando al resto.
-¡Está bien~!- sonrió Misty, levantándose, con el charger en mano- ¡Cargar, Blast-chan!-
... Pero... no pasó nada.
-¿Ah?- parpadeó Kuro, mientras su amiga miraba extrañada el aparato verde.
-Tal vez debas decir el nombre completo de Blastmon-sama- sugirió un Evilmon, mientras Blastmon se rascaba la cabeza, extrañado.
-¡Bien~!-sonrió Misty- ¡Cargar, Blastmon!-
Pero, aun así... ningún digimon salió al mundo humano.
-¡¿EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?!-se quedaron en shock Blastmon y los Evilmon.
-¿Q-Qué pasa? ¡¿Seguros que era así?!- exigió saber Kuro, algo indignado.
-¡S-Sí!-asintieron los Evilmon- ¡S-Se supone que cualquier humano podría sacarnos de un charger con el comando!-
-¡Bhuaaaaaaaaaaaaa! ¡¿Q-Qué pasa?!- lloriqueó Blastmon, a lo que Misty frunció el ceño, triste.
-¿C-Cualquier humano...?- murmuró Kuro, pensativo, tomando la atención de su ama y los digimon- U-Un momento...- frunció el ceño- ¡C-Cierto!- recordó- ¡M-Misty no es cualquier humana!-señaló.
-¡Ya sabemos que es una niña sumamente tierna~!-aseguró Blastmon.
-¡N-No me refiero a eso!- aseguró pataleando Kuro- ¡E-Ella no tiene un Code Xros, o como se llame!- informó.
-...- los cuatro digimon parpadearon, atónitos- ¡¿AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH?!-
-¿De qué hablas, Kuro?- parpadeó Misty, algo confundida.
-¡¿R-Recuerdas cuando esos tipos malos te secuestraron?!- le preguntó el gato, a lo que ella asintió- ¡E-Esos idiotas te quitaron un tal Code Xros, y me parece que con esa cosa podías usar un xros loader y tener compañeros digimon como tu hermano!- le explicó, sorprendiéndola.
-¡¿AH?!-Blastmon se quedó atónito- ¡¿A-A Misty-chan se lo quitaron...?!-
-¡Sí! ¡Unos tipos raros...! ¡Unos idiotas la secuestraron a ella y no sé cuantos niños más solo por esa cosa...!- pataleó Kuro.
-O-Oye...- los Evilmon intercambiaron miradas, recordando precisamente aquel suceso...
Recordando que... que los tipos malos... eran ellos...
Blastmon infló una mejilla, también recordando cuando protegió a Blue-chan y a Green-chan de Red-chan... No sabía muy bien lo que pasó, pero sí que Forward-chan había hecho algo muy tonto con relación a los Code Xros...
Levantó la mirada al escuchar... un llanto... quedándose sin habla...
Kuro movió sus orejas y miró de inmediato a Misty, quien, tomando el charger con sus manos temblorosas, lloraba en silencio.
-¡M-Misty...!- se asustó y preocupó el gato, acercándose a ella.
-¿N-no p-puedo t-tener... g-gatitos c-como mi hermano...?- gimió Misty, hipando- ¿T-Tampoco p-puedo hacer q-que Blast-chan y los E-Ev-chan s-salgan a-a jugar?-se restregó un ojito.
-M-Misty...- se entristeció Kuro, bajando sus orejas- ¡N-No es tu culpa!- le aseguró- ¡E-Es culpa de esos malos por haberte quitado esa cosa! ¡P-Pero aun así puedes seguir siendo amiga de los digimon! ¡Sigues siendo amiga de ellos!- le aseguró, en un intento de animarla, pero ella seguía llorando, entristeciendolo.
-¡M-Mentí...!- gimió la peliazul- ¡L-Le d-dije a B-Blast-chan q-que jugaríamos...! ¡P-pero...! ¡P-Por mi-mi culpa, é-él n-no puede salir a jugar...! ¡S-Soy una mentirosa...!- lloró, cayendo de rodillas.
-¡M-Misty!- Kuro se le acercó, preocupado- ¡N-No eres una mentirosa! ¡E-Eres una buena niña!- intentó consolarla, ignorando como las lágrimas de su querida amiga caían al charger en su regazo... a la pantalla de este...
-----------------------------------------------
-M-Misty...chan...-murmuraron deprimidos los Evilmon, observando como la niña lloraba tristemente.
Los tres digimon demonio se miraron, con las orejas gachas...
Tal vez, en un principio, no estaban muy de acuerdo con que la niña jugara con ellos... pero, ahora... verla llorar... les dolía...
Especialmente... porque los responsables de que ella no pudiese jugar con ellos... los malos... eran... ellos..
Dejaron de volar, aterrizando sentados y sin gracia en el piso digital, deprimidos, hasta notar como Blastmon, dándoles la espalda, temblaba, siendo rodeado, de a poco, de aura oscura, sorprendiéndolos.
El digimon diamante miraba como la pantalla del charger mostraba el rostro de Misty llorando, con algunas de sus lágrimas tocando la superficie.
Apretó sus puños, enfurecido.
-Forward...-murmuró enojado, con sus ojos rojos brillando peligrosamente, completamente consciente de que aquel humano era el responsable del llanto de su amiga...
-----------------------------------------------
-¡MISTY-CHAN! ¡KURO-CHAN!- se asustó y horrorizó Blastmon...
Eso es todo por ahora [no me maten^^'] y espero que me tengan paciencia [volví a la U, así que eso les dice todo^^'] Comenten si les gustó lo que leyeron^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-E-Es grande...- admitió el gato negro, mirando sorprendido el espacio.
-¡Un lugar perfecto para ocultar mi magnificencia~!- se alegró Blastmon- ¡Evils-chan, buen trabajo~!-alagó a sus súbditos, quienes intercambiaron mirada.
-Como siempre, Blastmon-sama se alegra fácilmente-suspiró uno de los Evilmon.
-Tendremos que conformarnos con esto-sentenció otro, observando como su amo movía los brazos, tan contento como la pequeña Misty.
-Entonces... ¿puedo deshacerme de esto?-pidió el Evilmon con la cajita de pañuelos.
-No, no. Blastmon-sama es muy sensible. Lo necesitaremos como último recurso-le aseguraron sus dos compañeros.
-Pero, pero...-Kuro caminó por el espacioso lugar, seguido de la entusiasmada Misty- ¿Realmente este lugar es seguro?- se cruzó de patas, algo desconfiado.
-Está alejado de los humanos ruidosos-aseguró un Evilmon.
-Ninguno va a interrumpir-sentenció su compañero.
-¡Viva~!-se alegró Blastmon.
-Mm...- el gato entrecerró los ojos, aun desconfiado.
-¡Kuro! ¡Alégrate~!- le pidió Misty, agachándose para estar a su altura, extrañándolo- ¿No te gusta el lugar?- se preocupó.
-¡M-Me gusta!- aseguró de inmediato el gato, haciéndola sonreír- P-Pero... No sé, Misty. Sigo incomodo con todo esto-admitió, rascándose la mejilla, a lo que su ama parpadeó, curiosa.
-... ¿Es incomodo jugar?- preguntó la niña.
-No creo..- Kuro se quedó pensativo.
-¡Entonces no hay problemita~!- sonrió Misty, tomándolo en brazos-¡Quiero jugar con Blast-chan, los Ev-chan, y contigo! ¡Y eso es bueno~!- le aseguró.
-M-Misty...- se sorprendió Kuro- ¡Que buena niña!- lloriqueó, haciéndola sonreír.
-¡BHUAAAAAAAAAAAAAAAAA!- lloró Blastmon, conmovido.
-¿Ves?-los dos Evilmon miraron al de la cajita de pañuelos, que suspiró y le tendió el objeto al digimon diamente, quien tomó un paño y empezó a sonarse la nariz.
-Entonces, ¿jugamos?- sonrió Misty, curiosa.
-¡Sí!- asintieron Kuro y Blastmon.
-¡Bien~!- se alegró la niña, mirando el almacén vacío- ¡Hay mucho espacio~!- sonrió, sentándose en el piso de cerámico-¡Y traje muchas cosas ricas para comer~!- comenzó a sacar de su bolso los embelecos que había traído- ¡Y juguetes~!- sacó un peluche de gato, contenta.
-Misty-chan, ¿trajiste diamantes?- preguntó Blastmon, curioso y entusiasmado.
-Nop~, pero traje esto~- sacó una bolsa de papas fritas- ¡Son muy ricas~! ¡Me dan algo de sed, pero también ganas de comer más y más~!-
-Aun así, tienes que cuidar comer muchas de esas- le pidió Kuro a su ama, haciéndola parpadear- Me parece que te han llevado al hospital porque a veces se te sube la presión por comer mucho de esto-recordó, algo serio.
-Sí~-sonrió Misty, haciéndolo suspirar.
-¡Quiero diamantes! ¡Diamantes!-pataleó Blastmon, amurado.
-Blast-chan, ¿solo comes diamantes?- le preguntó Misty, curiosa.
-¡Es la miel de mi vida~!-aseguró orgullosamente el digimon diamante- ¡Es el ingrediente secreto y especial que me hace lucir tan fabuloso~!-
-Woa~- se asombró la peliazul, mientras Kuro rodaba los ojos- ¿Pero puedes comer otra cosa?-
-¿O-Otra... cosa...?- parpadeó Blastmon, algo sorprendido con semejante pregunta.
-Blastmon-sama solo conoce el sabor de los diamantes-recordó uno de los Evilmon, a lo que sus compañeros asintieron, de acuerdo.
-¡Te prometo que te gustarán las papas!- aseguró Misty, levantando el charger-¡Salgan a jugar~!- pidió.
-¡SÍ ~!- sonrió Blastmon, e intentó salir del aparato envuelto, solo para rebotar y caer encima de sus tres subditos-... ¿Ah...?-
-¿Qué te pasa? No tenemos toda la noche- bufó Kuro, mirando la pantalla del charger.
-¡N-NO PUEDO S-SACAR MI MAGNIFICIENCIAAAAAAAAA!- gimió Blastmon, empujando su cuerpo contra la pantalla que mostraba el mundo humano, puesto que esa era la forma de salir de ese tipo de espacio digital.
-¿Q-Qué pasa?-se extrañó uno de los adoloridos Evilmon.
-Mm...- Misty se quedó pensativa- ¡Te ayudo!- sonrió, y comenzó a golpear consecutivamente el charger contra el piso, sobresaltando a Kuro y a los cuatro digimon en el interior del objeto.
-¡E-Espera un poco, Misty!- le pidió el gato negro, pero su ama seguía golpeando el objeto- ¡L-Lo romperás!- le aseguró.
-¡M-MISTY-CHAAAAAAAAAAAAAAAAN! STOOOOOOOOOOOOOOOOP!-pidió Blastmon, aferrado a los tres Evilmon, que se aferraban a él, asustados y mareados.
-Oki~- sonrió la niña, dejando de golpear el charger, haciendo suspirar al cyborg y a los digimon.
-P-Pero... ¿por qué no podemos salir?- se preguntó un Evilmon, mientras Blastmon recuperaba el sentido del arriba-abajo.
-Mm....-sus dos compañeros comenzaron a pensar.
-¡AH! ¡E-Eso es!-recordó uno de ellos, tomando la atención de sus compañeros, Blastmon, Misty y Kuro- ¡Necesita recitar el comando de voz!-
-¡Cierto, cierto! ¡Horfe siempre lo dice para que salgamos!- recordó el otro Evilmon.
-¿Horfe...?- Kuro frunció el ceño, algo desconfiado.
-¡Misty-chan, tienes que decir "Cargar" y nuestros nombres para que podamos salir del charger!- le explicó el Evilmon a la niña.
-Pensé que para recargar a un digimon se decía "Reload"-señaló Kuro, mientras su ama desenvolvía el charger verde.
-Xros laoder y charger son diferentes-le aseguró otro Evilmon, casi ignorándolo, ofendiendolo.
-¡VOY A BORRARLOS!- gruñó el felino, ya sacando su ametralladora, asustándolos.
-¡Por favor, Misty-chan~!-pidió Blastmon, ignorando al resto.
-¡Está bien~!- sonrió Misty, levantándose, con el charger en mano- ¡Cargar, Blast-chan!-
... Pero... no pasó nada.
-¿Ah?- parpadeó Kuro, mientras su amiga miraba extrañada el aparato verde.
-Tal vez debas decir el nombre completo de Blastmon-sama- sugirió un Evilmon, mientras Blastmon se rascaba la cabeza, extrañado.
-¡Bien~!-sonrió Misty- ¡Cargar, Blastmon!-
Pero, aun así... ningún digimon salió al mundo humano.
-¡¿EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?!-se quedaron en shock Blastmon y los Evilmon.
-¿Q-Qué pasa? ¡¿Seguros que era así?!- exigió saber Kuro, algo indignado.
-¡S-Sí!-asintieron los Evilmon- ¡S-Se supone que cualquier humano podría sacarnos de un charger con el comando!-
-¡Bhuaaaaaaaaaaaaa! ¡¿Q-Qué pasa?!- lloriqueó Blastmon, a lo que Misty frunció el ceño, triste.
-¿C-Cualquier humano...?- murmuró Kuro, pensativo, tomando la atención de su ama y los digimon- U-Un momento...- frunció el ceño- ¡C-Cierto!- recordó- ¡M-Misty no es cualquier humana!-señaló.
-¡Ya sabemos que es una niña sumamente tierna~!-aseguró Blastmon.
-¡N-No me refiero a eso!- aseguró pataleando Kuro- ¡E-Ella no tiene un Code Xros, o como se llame!- informó.
-...- los cuatro digimon parpadearon, atónitos- ¡¿AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH?!-
-¿De qué hablas, Kuro?- parpadeó Misty, algo confundida.
-¡¿R-Recuerdas cuando esos tipos malos te secuestraron?!- le preguntó el gato, a lo que ella asintió- ¡E-Esos idiotas te quitaron un tal Code Xros, y me parece que con esa cosa podías usar un xros loader y tener compañeros digimon como tu hermano!- le explicó, sorprendiéndola.
-¡¿AH?!-Blastmon se quedó atónito- ¡¿A-A Misty-chan se lo quitaron...?!-
-¡Sí! ¡Unos tipos raros...! ¡Unos idiotas la secuestraron a ella y no sé cuantos niños más solo por esa cosa...!- pataleó Kuro.
-O-Oye...- los Evilmon intercambiaron miradas, recordando precisamente aquel suceso...
Recordando que... que los tipos malos... eran ellos...
Blastmon infló una mejilla, también recordando cuando protegió a Blue-chan y a Green-chan de Red-chan... No sabía muy bien lo que pasó, pero sí que Forward-chan había hecho algo muy tonto con relación a los Code Xros...
Levantó la mirada al escuchar... un llanto... quedándose sin habla...
Kuro movió sus orejas y miró de inmediato a Misty, quien, tomando el charger con sus manos temblorosas, lloraba en silencio.
-¡M-Misty...!- se asustó y preocupó el gato, acercándose a ella.
-¿N-no p-puedo t-tener... g-gatitos c-como mi hermano...?- gimió Misty, hipando- ¿T-Tampoco p-puedo hacer q-que Blast-chan y los E-Ev-chan s-salgan a-a jugar?-se restregó un ojito.
-M-Misty...- se entristeció Kuro, bajando sus orejas- ¡N-No es tu culpa!- le aseguró- ¡E-Es culpa de esos malos por haberte quitado esa cosa! ¡P-Pero aun así puedes seguir siendo amiga de los digimon! ¡Sigues siendo amiga de ellos!- le aseguró, en un intento de animarla, pero ella seguía llorando, entristeciendolo.
-¡M-Mentí...!- gimió la peliazul- ¡L-Le d-dije a B-Blast-chan q-que jugaríamos...! ¡P-pero...! ¡P-Por mi-mi culpa, é-él n-no puede salir a jugar...! ¡S-Soy una mentirosa...!- lloró, cayendo de rodillas.
-¡M-Misty!- Kuro se le acercó, preocupado- ¡N-No eres una mentirosa! ¡E-Eres una buena niña!- intentó consolarla, ignorando como las lágrimas de su querida amiga caían al charger en su regazo... a la pantalla de este...
-----------------------------------------------
-M-Misty...chan...-murmuraron deprimidos los Evilmon, observando como la niña lloraba tristemente.
Los tres digimon demonio se miraron, con las orejas gachas...
Tal vez, en un principio, no estaban muy de acuerdo con que la niña jugara con ellos... pero, ahora... verla llorar... les dolía...
Dejaron de volar, aterrizando sentados y sin gracia en el piso digital, deprimidos, hasta notar como Blastmon, dándoles la espalda, temblaba, siendo rodeado, de a poco, de aura oscura, sorprendiéndolos.
El digimon diamante miraba como la pantalla del charger mostraba el rostro de Misty llorando, con algunas de sus lágrimas tocando la superficie.
Apretó sus puños, enfurecido.
-Forward...-murmuró enojado, con sus ojos rojos brillando peligrosamente, completamente consciente de que aquel humano era el responsable del llanto de su amiga...
-----------------------------------------------
-N-No llores, Misty...- le pidió Kuro, triste, pero su amiga se restregaba los ojos, llorando, considerándose una mentirosa, y eso le dolía.
-¡S-Soy u-una niña m-mala...!- gimió la peliazul- ¡P-Perdón, Blast-chan, Evils-chan...!-
Entonces, algo atravesó el techo del almacén, aterrizando con estrépito a unos metros de la niña, sobresaltándola y sorprendiendo al gato y a los digimon.
Misty se dio la vuelta, y se asustó al ver, emergiendo del humo, a una criatura de diamante morado, flaco, con brazos y piernas puntiagudas, con un solo ojo color morado, el cual se fijó de inmediato en ella, acortandole la respiración.
-¡¿E-ESO NO ES....?!- los Evilmon miraron sorprendidos y asustados a la criatura, reconociéndola de inmediato...
Uno de los Semi-Digitales de Topacio...
¡¿Qué hacía en semejante lugar...?!
La criatura dio un paso hacia Misty, quien se arrastró para atrás, asustada.
-¡Misty, quédate detrás!- ordenó Kuro, sacando su ametralladora, mirando enfurecido a aquella cosa- ¡Oye, tú! ¡No te atrevas a acercarte más! ¡Y no mires a mi ama con tu repugnante ojo!- gruñó.
Pero el Semi-Digital ladeó la cabeza, se inclinó, y se abalanzó a gran velocidad al gato y a la niña...-¡MISTY-CHAN! ¡KURO-CHAN!- se asustó y horrorizó Blastmon...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Etiquetas:
Airu,
blastmon,
Digimon,
digimon hunter,
digimonoc,
dracmon. opossumon,
evilmon,
evilmons,
kuro,
kuro-chan,
TheZoe611,
tobari ren,
Xros Heart,
xros wars,
Xros Wars Hunter
lunes, 8 de agosto de 2016
Un descanso para el Equipo 7^^
Bueno, el Equipo 7 decidió tomarse un día libre, para alegría de Naruto, para quien esos momentos en compañía son los más preciados^^
Genki y Mocchi...
La amistad entre Genki y Mocchi atraviesa el tiempo y el espacio...
Siendo más hermanos que compañeros, ambos se apoyan mutuamente en todos los momentos de la vida, dispuestos a proteger a sus amigos con todo su poder^^
Holly y Suezo...
Aunque ambos sean compañeros, es demasiado fácil apreciar las diferentes actitudes de cada uno, puesto que Holly es calmada, madura, inteligente y amable, Suezo es egocéntrico, orgulloso, glotón, bastante torpe, muy fanfarrón ^^'... [¿sigo^^'?]
Aún así, ambos se quieren mutuamente, y están felices de tener al otro en los momentos de adversidad^^
Akari y Hare...
Hare aun mantiene en su mente la promesa que le hizo a su compañera humana, Akari, de volver a verla usando los poderes de Vida, su pluma.
Aún así, la liebre primero va a querer lidiar con el problema en su interior para poder ver una vez más a su querida amiga...
Bob y los Cuatro Guerreros.
En la época en la que aun servían a Zafirest, los Cuatro Guerreros, Senzo, Taiyo, Sento y Tsuki eran prácticamente, más que compañeros, los hermanos del pequeño Bob, el único humano en el que confían...
Aiko y Worm....
La pequeña Aiko y su inseparable y querido amigo y compañero, Worm. Ambos tienen técnicamente la misma edad [Worm un poco mayor], por lo que pasar tiempo con ellos resulta bastante divertido...
Al igual que es un misterio el origen y la familia de Aiko, lo mismo es para Worm...
Scarlett, Snowfall y Yuki...
Scarlett, mostrando su nueva apariencia [vista desde el cap 8 de Viajes Comerciantes], junto a sus dos compañeras, Snowfall y Yuki, ambas con un pasado tan incógnito como el de la joven...
Roger y Golem...
El lazo de ambos se dañó a causa del tiempo y las memorias rotas... pero aun así, prevalece...
Derek, Yuno, Ray y Rainbow...
Etiquetas:
crossover,
digimon hunter,
Digimon Xros Wars,
Genki,
Golem,
Hare,
Holly,
kudou taiki,
Mocchi,
Mochi,
Monster Farm,
Monster Rancher,
monster rancher oc,
Phoenix,
Suezo,
Taiki,
TheZoe611,
Tiger,
Tigre
Samanta y Luke..
PD: este aspecto de Samanta es una pequeña muestra de lo que se viene...
Etiquetas:
crossover,
Digimon,
digimon hunter,
Digimon Xros Wars,
digimonoc,
Gumdramon,
Monster Farm,
Monster Rancher,
monster rancher oc,
Moo,
Shoutmon,
Slayerdramon,
Tagiru,
Taiki,
TheZoe611,
V-mon,
Xros Heart,
xros wars,
Yuu
????
????
[me van a matar los lectores de Monster Rancher, pero quise poner este pequeño spoiler de lo que se viene... así que me voy lentamenteeeeeeee^^']
[me van a matar los lectores de Monster Rancher, pero quise poner este pequeño spoiler de lo que se viene... así que me voy lentamenteeeeeeee^^']
¡DOS KURO~ XD!
Jejeje. Si Misty tuviera en frente a su Kuro, y al Kuro original, sentiría que estaría en el mejor momento de su corta vida^^...
Ren, no tanto... Apenas y aguanta al Kuro de su hermana, como para aguantar al del año 1997^^'
En fin, Kuro-chan fue una serie que yo veía desde niña con mis hermanos, pero mua era tan pequeña en ese entonces que con el tiempo olvidé esta serie, hasta no hace como cuatro años lo volvía encontrar. Resulta que a veces, cuando tenemos tiempo, mi papá, mis hermanos y yo nos ponemos a ver los intro u opening de las series antiguas, porque siempre hemos considerado que son las que mejor trama tienen [ej: Ushio to Tora, un clásico de los 80' que remasterizaron y fue un éxito^^].
En una de esas, mi hermano mostró el opening de Kuro-chan, y yo le aseguré que no me acordaba de esa serie, así que me puso el primer cap y ahí me acorde^^. Esta serie fue bastante exitosa en Japón, e incluso, el manga era bastante oscuro [muerte, abandono, entre otros temas], pero ablandaron la trama para el anime [tal vez fue lo mejor^^]
Bueno, me gustó tanto volver a acordarme de ese gato salvaje, y cuando busqué un cap en japonés y vi que tenía el mismo Seiyu que Shoutmon... ¡BOM! ¡He aquí, al homenaje de Kuro-chan en el Kuro de Misty XD!
Pequeños con Grandes miedos.
Como habrán sospechado, los cachorros del Kyubi, como cualquier pequeño, tiene cada uno su propio miedo:
Inari le tiene vértigo a las escaleras, siendo para él una especie de tobogán sin salida que lo deja llorando^^'. Hinata explica que esto es un temor común entre los cachorros, comentando que Kiba le decía que siempre le pasaba a los perros de su clan cuando eran pequeños, incluyendo a Akamaru. Claro está, que Kurama no quiere que comparen a su cachorro con un perro cualquiera^^';
Fuyumi suele ser más valiente que sus dos hermanos, pero eso no quita que le tiene terror a los limones, y todo por culpa de Bolt. El rubio había visto un vídeo divertido de perros y gatos huyendo o gruñendo de limones, así que, queriendo ver cual sería la reacción de los zorros, les dejó a los cachorros un limón en la habitación, aprovechando que Kurama y Natsumi estaban en una reunión con Naruto...
Inari olfateó de lejos el limón, desconfiado, mientras Yoko estaba detrás de su hermano mayor, dudoso con respecto a esa cosa amarilla. Fue Fuyumi quien, con mayor curiosidad que sus hermanos, decidió acercarse lo suficiente al limón y darle un gran mordisco...
Desde entonces, Kurama vigila los bolsillos de Bolt cada vez que entra a su habitación, para revisar que no tenga alguna especie de limón que asuste a su hija^^';
Por último, Yoko^^'
Todo el mundo sabe que es el más temeroso de entre los tres cachorros, llegando a tenerle miedo a sus propios tíos, a veces a su padre, o a la oscuridad^^'.
Aun así, su mayor temor son los gatos, especialmente si lo persiguen^^'
El pequeño cachorro tuvo su primer encuentro con un gato cuando estaba jugando con sus hermanos e Himawari en el patio de la Residencia Uzumaki. Ese día, un gato adulto se asomó por la pared del patio, tomando la atención de la pelinegra, quien obviamente se alegró y tomó en brazos al felino, ante la mirada curiosa de los zorritos...
Pero el minino, con solo ver a Yoko, le gruñó y comenzó a perseguirlo por todo el patio, para horror de Hinata, Bolt, Himawari, y los dos cachorros que intentaban salvar a su hermanito... Tuvo que ser Kurama quien agarrara al felino y lo sacara de una patada del lugar, mientras Natsumi intentaba hacer que su pequeño cachorro se bajara del árbol al que se subió por miedo^^'
Desde entonces, si Yoko ve a un gato sale corriendo, o si un gato o más lo ven, comienzan a perseguirlo...
Sarada dice que puede ser que, como Yoko es tan parecido a Kurama-chan, lo relacionan como un peligro para su territorio. ¿Y qué hace un gato cuando siente a un extraño en su zona? Lo quiere echar^^'
¡PA!
Después de sufrir un gran susto, los tres pequeños cachorros irán en busca de protección. ¿Y con quién creen que irán? Sip, irán con su padre, temblando y llorando, asustaditos, avergonzando al Kyubi, y emocionando a la madre al ver lo tierno que se ven sus cuatro tesoros ^^.
Negación permanente^^'
No importa cómo se lo intenten explicar, Lilithmon no creerá que Yuu está en negación y bloqueó todo recuerdo que tenga que ver con Gattai Lilithmon^^' [aunque yo no lo culparía^^']
Etiquetas:
amano yuu,
Damemon,
Digimon,
Digimon Xros Wars,
digixros,
gattai lilithmon,
lilithmon,
TheZoe611,
Xros Heart,
xros wars,
Xros Wars Hunter,
Yuu
Nos vemos...
Un dibujo que hice hace meses, pero nunca me di el tiempo para escanearlo, así que aquí está^^
Está basado en el capítulo 13 de Zorro de Konoha, La decisión de Natsumi, cuando es la despedida de Bolt y Himawari con su abuela Kushina, antes de que su alma regrese al mundo puro...
Está basado en el capítulo 13 de Zorro de Konoha, La decisión de Natsumi, cuando es la despedida de Bolt y Himawari con su abuela Kushina, antes de que su alma regrese al mundo puro...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)