viernes, 23 de septiembre de 2016

Situación desagradable a causa de un estúpido "fandom"¬¬

Lectores, escribo rápidamente para informarles de una situación bastante desagradable para mi persona...
Soy consciente [bueno, al principio de año me enteré en realidad] sobre que el fandom de Naruto es uno de los más polémicos [siendo honesta, ni idea por qué, pero tengo entendido que es por la rivalidad extrema entre los "NaruSaku" y "NaruHina", especialmente después de finalizar el manga - -']

En fin, hace unas horas recibí en fanfiction un PM de un lector [que me pidió ocultar nombre para evitar problemas^^] que me informó que subieron uno de mis trabajos a una página a favor del "NaruSara..."

Sí, como leyeron... Existen personas [si se les puede llamar así] que relacionan a Naruto y a Sarada de manera "romántica..."

O sea... ¡¿Qué demonios...?!

Espero que la "administradora" de esta "página" borre el dibujo, porque, lectores, si hay algo que odio es la pedofilia, al igual que las violaciones [que lamentablemente en algunos casos van de la mano]

He investigado y leído casos al respecto cuando leo los diarios, y da tanta rabia que en la realidad las mujeres, niñas y niños sean victima de desgraciados mal nacidos como esos, así que el simple hecho de que pongan una página de este tipo como "si fuera lo más maravilloso del mundo" me hacen tener ganas de ir y abofetear, y hasta castrar al imbécil que administra esta porquería, porque no quiero pensar que es mujer, ya que se nota a leguas que le fascina el simple contexto que una niña sea un juguete sexual [enferma ¬ ¬]

Me tome el tiempo para leer todo el "contenido" de esta cosa, y aunque ella asegura en un principio que la relación que ella propone no es sexual, ¿qué creen que me encuentro? Insinuaciones sexuales, tanto por imágenes como por los escritos de quien administra esta porquería.

¿O sea? ¿Que onda con esta tipa?

En serio, lectores. Estoy que tiro el notebook al piso de la rabia que me da este tipo de personas [pero mejor no, porque estoy study and study- -']

Yo considero que, en los fandom de anime, está bien que les agrade o guste las relaciones entre hombrexhombre, mujerxmujer [ojo, no me agrada, pero igual respeto las relaciones entre un mismo género]. pero ya al punto de considerar que es bonito el contexto de "hombre adultoxniña" ¡¿Qué demonios?! ¡¿Tan raro puede llegar a ser un fandom?! ¡¿Tan machista está el mundo para considerar que es correcto que las mujeres sean el juguete sexual del hombre desde pequeñas?! ¡¿Ya no hemos sido denigradas lo suficiente a lo largo de la historia?! ¡Maldición, esta porquería me da rabia!


Arg, lo siento lectores, están leyendo una faceta que no suelen leer mucho de mi, pero realmente necesito informar y desquitarme de cierta forma, así que me disculpo si los estoy incomodando- -'

Pero, es que, o sea, es bueno que a uno le guste el anime, que no te guste que tu pareja quedara canon y eso, pero llegar al punto de poner porquería de este tipo... No, o sea, simplemente NO. Y que más encima use de mi trabajo dirigido a ustedes como contenido de semejante...

Algo me dice que esta mocosa [porque dudo mucho que sea universitaria como bien se hace llamar], se haya dignado a siquiera ver un boletín informativo o leer en las noticias sobre las desgracias que pasan en la vida real a niñas reales por "hombres/desgraciados reales"

Arg, estoy que doy un puñetazo a la pantalla ¬ ¬

En fin, lectores, espero vuestro apoyo en semejante situación en la que me encuentro ahora, y me vuelvo a disculpar si los asuste con este "tonito explosivo de Zoe", pero a mi realmente me enfurece este tipo de personas. [¿Por qué creen que estudio Derecho- -'?]

Bye-Bye!


13 comentarios:

  1. Es increible que pase esto. Tu publicación muestra unos temas muy realistas y serios, que no debemos olvidar. Cada vez que veo ese tipo de noticias en la tele o en la red, siento un asco al pensar que pueda haber personas (estoy siendo suave en usar esa palabra) que hagan esas cosas horribles.

    Ahora sobre el fandom:

    Créeme cuando escribo que varias páginas fandom de Naruto que conocí durante la publicación el manga, solo insultaban. La trama, el autor, y los personas de forma muy fuerte. Una cosa es molestarse con algo de un personaje u odiarlo, o no estar contento con la trama actual. Pero he leído comentarios que me hacen pensar que esas personas no son fans y que les gusta solo insultar.

    Con las parejas anime hombrexhombre, mujerxmujer no canon de varias series, el tema a discutir en mi opinión es cuando no dudan en cambiar la amistad que muestran los personajes, con contenido romántico de golpe. Es decir, no haciéndolo poco a poco, que sirve para darle más desarrollo, historia y realismo. Pero claro, esto es mi opinión.

    No te preocupes por tu tono. Es un tema muy serio y todos debemos saber lo importante que es.

    Solo un consejo. Cuando publiques contenido como este, fíjate si alguna linea puede llegar a malinterpretarse. Piensa que tu eres una lectora. Yo no lo he visto en esta publicación pero en otras páginas con artículos similares ocurre, y se llena de gente que malinterpreta el contenido con comentarios no muy suaves.

    Acabo de mirar esa página donde se publicó tu dibujo, y creo que ya se ha borrado. Tienes mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, takedigi. Sipi, tuve cuidado de que no se malinterpretara nada de "mi testamento de furia", gracias por el consejo^^ [siempre tan atento^^]

      ¿Entonces así conociste los fandom de Naruto? Honestamente, yo los conocí después del concurso de "PremiosNarutofanfic", ¿te acuerdas de ese concurso? De ahí conocí "Itachi filosofó", al cual a veces reviso por info de Naruto.
      Fue cuando participé en el concurso de "Naruhina Sekai" que me encontré en páginas Anti-hinata, anti-sakura, y todo eso de los "tíos" o "abuelos" [no entiendo muy bien como se administran esos grupos^^'] Y ver como se insultan unos a otros por personajes ficticios que ni siquiera son de su autoría...[aunque debo admitir que a veces los Meme que hacen son muy divertidos^^'. En ese sentido me alegra ser neutral, aunque igual no me agrada mucho ni Sakura ni Sasuke^^']

      En fin. Yo creo que si no les gustó que Naruto se quedara con Hinata, pues mala suerte no más. A mi no me molesta que Ichigo se quedara con Orihime [me tomó por sorpresa] pero igual fue decisión de Tite Kubo. ¿Y qué voy a hacer? ¿Gritar a los cuatros vientos e insultarlo como loca a él y a los que les gusta el Ichixhime, diciendo que Ichigo debía quedarse con Rukia porque así lo quería--'? Ah... Es bueno que te guste el anime... pero tampoco que vayas a insultar a otros por detalles tan insignificantes--'

      Y me gustaría decir lo mismo sobre la administradora de "esa página", pero no puedo ser indulgente ni blanda con alguien que considere que el contexto de pedofilia es "lo máximo" ¬¬

      La verdad, aun estoy bastante enojada con la situación. Si bien borró la publicación, veo que ni siquiera se dignó al menos disculparse o algo así. Tsch¬¬ [puso de manera publica uno de mis dibujos, y ni se digna a disculparse de manera publica¬¬]

      Recuerdo que una vez ofendí sin querer a Oristrong y a Sol por un comentario mal interpretado [a lo cual me seguiré disculpando hasta que me canse] y me disculpé con ambos tanto en PM, fic, y en el blog. Así que soy consciente que, cuando uno comete un error que puede dañar a otro, se tiene que disculpar sin avergonzarse o negar nada. Pero veo que con "esa administradora" no se dará el caso¬¬...

      Arg, parece que sigo hirviendo en ira- -'

      Realmente, muchas gracias, takedigi. Esta situación si que me afectó [pregúntale a Rila, te dirá que estuve hecha una furia al medio día^^'], y, realmente, realmente, agradezco tu apoyo. Lo necesito...

      ¡Gracias^^!

      Eliminar
  2. Pues para la desgracia de muchos el fandom de cualquier otra cosa esta loco....... normalmente solo me meto a fics y busco imagenes , para no interactuar en las guerras de los fandoms o hacerme como ellos , en muchos sentidos o te alejas de un fandom y eres neutral o ya no sirves y ellos te lavan el cerebro , aunque soy fan inazuma , pokemon , one piece y naruto no shipeo ni me meto en ninguno , pero en cuanto a otras cosas como hacer ocs (en fics) , aventarme una historia y imaginar loquisimas aventuras de mas que fanfiction , no me gusta entrar mas a los fandoms , sino termino como esa administradora que no se disculpo contigo , aunque ya estoy acostumbrado al interned , tanto que al inicio odiaba el yaio....... y ahora estoy acostumbrado , con esto digo una cosa: esa (no digo la palabra porque es muy obsena) merece un castigo divino y con todas las de la ley , no solo por pedofila , sino por no disculparce cotigo y valga a saber cuantas personas mas , espero que un dia ella tenga su castigo , pero en fin , adios Zoe-dono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lnova^^. Sí, a veces lo mejor es alejarse de los fandoms, porque a veces pueden ser demasiado extremistas^^' [como esos grupos de "tíos" y "abuelos" en el fandom de Naruto en facebook^^'] Aun así, tal vez mua no entre en esas cosas, pero a veces veo cuando busco información [aunque al final solo me encuentro con memes que a veces resultan divertidos^^']

      En verdad, gracias Lnova^^. Sintiendo el apoyo de los lectores con respecto a esta desagradable situación me siento más tranquila^^. Graciasxoo ^^

      PD:Y no te preocupes por un "castigo". Creo bastante en la "ley del Karma", así que siempre tengo la esperanza que aquellas personas que apoyan la pedofilia, la esclavitud, el racismo, o cualquier otra estupidez, en algún momento de su vida, la pagarán, y bien caro...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia existen gente que es así en los fandom Zoe... Yo me mantengo al margen de ese contexto, evito adentrarme en guerras tan estúpidas como son los shipeos y es lamentable que siempre aparezca ese puñado de fanboys catalogado como el "cáncer" que arruina el Fandom. Prefiero indagar en los fanfics y imágenes de animes que me gustan como pokemon, digimon, inuyasha, etc. Y mantenerme alejada lo mas posible del morbo que producen ciertos individuos sin decencia de tan solo verlo me arden los ojos. Esta bien que te expreses de esta manera, de verdad da mucha rabia esa gentuza. Esa gente tiene la capacidad de fantasear con los personajes ficticios y ponerlos en situaciones tan obscenas como es la pedofilia o el incesto (Que odio con toda el alma) y siempre son como objetivo las niñas, no piensan que en realidad hay mujeres que han sufrido abusos en su niñez por parte de hombres mal nacidos y enfermos mentalmente, les parece placentero y de lo mas normal juntar una peque con un hombre adulto, repulsivo pero como dicen muchos el internet es libre... Otro punto criticable, la administrador ni siquiera se tomo la molestia de pedir tu permiso para utilizar tu trabajo y dar créditos por ello. Si lo hubiera hecho te negarías rotundamente que tu dibujo sea utilizado a favor de ese contexto. Tu creas el contenido que esta basado en tus propios fics y dirigido para el disfrute de los lectores y no se tendrían que mover para otro lado a menos que tu lo quisieras. Tienes mi apoyo

    PD: Mi comentario anterior de fanfiction esta tan mal redactado y con una ortografía del horror que me da vergüenza, eso me pasa por escribir en mi celular a las 3 de la madrugada, si lo has leído ya notaras que los comentarios escrito por mi cel aparecen horribles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Hasta hace menos de un año, yo solamente sabía que existían comunidades de anime, y esas cosas [siempre me había limitado a ver, escribir, dibujar, o leer anime/manga], pero cuando uno ya se encuentra con este tipo de situaciones extremas de pelear con uñas y dientes por uno o más personajes--'. Está bien que uno quiera defender al personaje que le gusta, y decir lo que piensa del que no, pero tampoco vamos a insultar a personas reales--'

      Gracias por el apoyo^^. Ya lo he dicho muchas veces, pero realmente me siento mejor al saber que me apoyan con esto. No hay disculpa ni nada por el estilo con respecto a la página, y eso que le redacté un comentario por lo que me hizo¬¬ [y más encima, hoy me tomé la libertad de volver a ver "esa cosa", para darme cuenta que sigue con sus tonterías, como si nada hubiese pasado¬¬] Arg, dan ganas de vomitar¬¬.

      PD: jejejeje. Si, noté "unas cuantas" faltitas de ortografía^^' [aunque, ¿qué puedo decir yo? A veces yo misma me equivoco al momento de escribir, y cuando subo el cap ni me doy cuenta de las enormes faltas de ortografía^//^'] ¡No te preocupes XD! [también sé que escribir en celular a veces es un lío^^'] Aunque, bueno, misa no se molestaría si quisieras escribir de nuevo el review^//^' [ok, no. Estoy siendo muy pilla. Ha salido a la luz mi parte Natsu-chan y Kokory XD]

      ¡Gracias por el apoyo!

      Eliminar
  5. Vaya, me sorprende más el hecho de que hayan tomado tu dibujo que el ship en sí (vengo de Pokémon, ahí el fandom shippea todo lo que haga sombra, así que mis ojos vieron literalmente de TODO). No le costaba nada pedirte permiso y advertir el contenido de la página, para que así se evitara problemas.

    Y yo que creía que el fandom de Pokémon era tóxico. Ja, que equivocada estaba.

    No te disculpes por tu tono, que cualquiera se enojaría al ver que hablan de un tema serio como si fuese un tema cualquiera. Osea, bien, si fuese el caso de dos jóvenes con una diferencia mínima de edad lo dejo pasable, mas estamos hablando de un shippeo que involucra a un hombre casado con una niña de doce años.

    El resto ya lo dije en mi journal en su momento, las peleas de shipping son ridículas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, las peleas de pareja en los fandom son bastante "extremistas" y "extrañas"^^'

      Exacto: no pidió permiso, lo puso, por mi comentario lo borró, pero no hizo nada más. Ni una disculpa¬¬. Y aunque le mandé un mensaje con mi opinión, veo que lo ignoró, y sigue con su basura y porquería de contenido pedofilo¬¬ [sorry si te molesta nuevamente mi lado "furious"^^']

      Eso, si fuese eso no habría problemas. Si le gustara algo así no le vería el problema, pero el contexto que pone es totalmente...............................................
      [me contengo--']

      ¿El fandom de Pokémon es tóxico°°? Y yo pensando que solamente era el de Naruto, pero, pensándolo bien, Pokémon tiene ya sus 20 años, y Ash, al tener diferentes compañeras a lo largo de la serie, debería ser victima de eso, ¿no^^? [honestamente, mis personajes favoritos femeninos son Misty y Serena^^]

      Sí, leí tu journal en devianart^^. Normalmente leo tus info o aviso, pero con las dos pruebas de mañana he estado algo "out" de internet^^'

      En fin, muchas gracias por el apoyo, Feary. Lo dije, y lo seguiré diciendo: el tener el apoyo de los lectores me quita un peso con respecto a este asunto^^ ¡Muchas gracias^^!

      PD: y aun te debo un review por "Midnigth"^^'. Zoe, niña mala--' [te intentaré dejar un review el martes, cuando esté libre ;)]

      Eliminar
  6. YO APOYO A MI SIS, en verdad da rabia lo que le pasó, como a cualquiera que se dedique al fanart; y que otros, "seudo fans", toman el trabajo para quién sabe que.
    Cuando Zoe tiene tiempo libre, la veo trabajando de cabeza en sus ilustraciones, poniéndole todo el empeño y detalle para que salga bien. ¡Y ME SALEN CON ESTO!

    Ahora, como trabajo en la educación, es realmente enfermante que hayan "individuos" que consideran factible y nada de malo el emparejar a una niña con un adulto, aunque sea un anime o dibujo animado. Por lo que debo decir esto, NO SABEN SI QUIERA DONDE ESTÁN PARADOS, ¿QUE NO SABEN QUE UNA COSA LLEVA A LA OTRA?, como docente, conocí un caso de una peque, que si no fuera por el apoyo del curso y de la dirección l colegio, así como la familiar, quien sabe lo que le hubiese ocurrido a esa criatura.

    Y el ver esta situación con esta administradora, (que para colmo es mujer), que más encima se metió con el trabajo de MI HERMANA, para su "retorcido" fandom, me da más ganas de golpearla en la cara.

    Sip, así es, si creen que Zoe está enojada, yo no me guardo ningún comentario; he estado a cargo de niños pequeños entre 6 a 7 años, he visto y conocido casos complicados; por lo que no hay excusa alguna de esta insana satisfacción por parte de esta joven administradora de usar el art de mi hermana Zoe para fomentar este enfermizo gusto.
    Como mujer, hermana, hija, y docente, espero que la internet sea más rigurosa en estos aspectos.

    Ya na, Zoe-neesaan

    ResponderEliminar
  7. ¡¿Que?! osea, ¡¡¿QUE?!! ¡de todas las parejas Crack que he visto/leido/escuchado en mi vida esta es por mucho la peor de TODAS! y encima ¡¿como se le ocurre a esa administradora usar uno de tus trabajos para algo de tanta bajeza?! Yo entiendo que existen toda clase de gustos dentro de un fandom que ninguna persona es igual a otra pero enserio a veces se pasan, para empezar ¡¿Como se les ocurrió esta pareja?!. Ok, yo se que Sarada siente cierta admiración hacia Naruto ya que ella también quiere ser Hokage algún día, pero no pasa de ahí y mas encima el esta felizmente casado (aunque algunos no quieran aceptarlo ¬¬) y tiene dos hijos. De verdad, ¡¡¡no le veo sentido a esta pareja!!! osea, no pueden shipear personajes solo porque quieren, sin contexto ni desarrollo alguno y mas encima de este tipo
    ¡¿como se les ocurre poner a una niña con un adulto?! ¡¿es que acaso se toman estos temas tan serios como si fueran un juego?! ¡Malditos pedófilos hijos de la-*beeeeep*(mal intento de censura u.u)

    -lo sentimos Zoe, pero tenemos dificultades técnicas no podemos continuar hasta que Miss B se calme- dice una apenada Chibi O.

    5 minutos después...

    En fin, ahora que tengo la cabeza fría quería decir que si hay algo que odio mas que los ignorantes (que por cierto mi país esta pasando por muchos problemas por culpa de uno ¬¬) son las insinuaciones sexuales sobre si todo si incluyen a un menor eso, ¡eso me da rabia! ¡Te juro que estoy tan cabreada como tu!. bueno ya me calmo -.-, pero ya hablando enserio no puedo creer que exista gente de este tipo ¿que acaso no ve que esta incitando a la pedofilia? osea, por algo existen leyes contra eso. sabes Zoe, admito que yo misma estoy muy sorprendida con mi carácter ya que yo soy tranquila y calmada por naturaleza y como ya dije respeto las opiniones y gustos ajenos (de hecho tengo un par de amigas lesbianas, pero son bien cheve'res :D) esto básicamente es porque no suelo tomarle mucha importancia a las cosas o lo que diga la gente, pero eso si cuando alguien hace algo que no me gusta o toca un tema delicado tomándoselo como si fuera un juego siempre soy la primera en atacar y esto no es la excepción. a decir verdad, una vez abusaron de una amiga mía, una compañera de clase, tiene mi misma edad 15 años y creeme eso no fue lindo para nadie, es por eso que no me agrada esta gente y al igual que tu espero que reciban su merecido castigo.

    en fin lamento mucho meter tantos temas personales en un comentario y que parezca que me estoy desahogando contigo pero tenia que dar mi opinión. Quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo y tienes mi apoyo para todo.

    entonces nos leemos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, con lo que me has descrito, muestras como es la realidad, y que el hecho de que "personas" como la "administradora" esa no entienden el mundo en el que viven. Arg, realmente, esa tipeja sigue con sus tonterías¬¬ [volví a revisar hoy su porquería de página, y, como me esperaba, nada de disculpas y sigue su estupidez. Es más, me parece que ni leyó mi comentario... Tsch]

      Gracias por el apoyo. Realmente, considero que estás en tu digno derecho a decir todos las groserías hacia esa tipeja, por no respetar siquiera lo que significa ser una mujer- -

      ¡Nos leemos^^!

      Eliminar
  8. Respecto a rivalidades amorosas, la "batalla final" no aconteció entre NaruHina y NaruSaku; éstos últimos se rindieron cuando aparecieron los filtrados de Bolt y Himawari a unas horas de aparecer el 699-700. El ragnarok tuvo lugar entre NaruHina y SasuSaku y las causas fueron: 1) diversos spoiler (falsos, al final) que aseguraban que The Last exhibía considerable material SasuSaku, además de NaruHina y 2) usuarios vanagloriándose de que el SasuSaku fue de puño y letra de Masashi Kishimoto mientras que el NaruHina requirió la ayuda de Pierroth Studios para ser posible.

    Respecto al SaraNaru, culpa de ello fue "El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata" (Sarada Gaiden), particularmente por los pensamientos de Sarada hacia Naruto y que "por casualidad" coinciden con los de Hinata (en la traducción al español; habría que corroborar la versión japonesa).

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon