viernes, 30 de septiembre de 2016

Conoce el nombre de tu Akuma según Mes y Día de Nacimiento^^

Hello, people^^!
Aquí Zoe, subiendo una imagen que Rila me pasó con referencia a LadyBug^^


Aquí la traducción^^

...
Yo nací el 16 de Junio....
Así que, según este cuadrito... mi Akuma es...
Torpe Imaginador...


Q-Que crueldad más grande T-T


En fin--, queridos lectores, ¿cuál es vuestro Akuma^^?

Como dato curioso, si Naruto nació el 10 de Octubre, su Akuma sería...

Espantoso Grito...


¡JAJAJAJAJAJAJA>v<!

Me pregunto como sería Naruto Akumatizado^^'.
¿Y ustedes? ¿Cuál es su Akuma^^?



4 comentarios:

  1. el mio es maligno artista........ AHORA TODO TIENE SENTIDO.

    Buen test , pobres de ti y naruto...... si les dieras fechas de nacimiento a Natsumi-san y a los cachorros quiciera yo como el resto ver que les toca a ellos , de kurama es imposible ya que masashi-sama no a dado fecha , pero bueno , almenos que reaccion XD.

    ResponderEliminar
  2. El mio es Único Creador, suena... impotente *risilla malévola*.

    ResponderEliminar
  3. El mio es Reptil Agresivo, no se porque pero suena como nombre de dinosaurio... GENIAL!!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo nací el 30 de enero y me tocó pesadilla agresiva

    No soy agresiva!! T.T

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon