lunes, 12 de septiembre de 2016

¡FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO, "PROYECTO ILUMINATI"!

¡Proyecto Iluminati cumplió dos años desde que lo comencé a publicar el  1 de Agosto XD[disculpen recién celebrar el evento, pero he estado tan despistada que se me fue, sorry^^]

Me hubiera gustado poner más personajes en el dibujo conmemorativo, pero me di cuenta que no cabrían todos, así que me centré en al menos los más importantes de la saga actual^^

¡Estoy tan feliz de estos dos años escribiendo esta historia XD! ¡Y agradezco todo el apoyo que me han dado, queridos lectores! ¡Por eso mismo, tengo dos cosas que informar...!

*Digital Date.
*El pequeño salvaje.

¡Estos dos son, señoras y señores, los nombres de los próximos One-Shot de Proyecto Iluminati XD!
Hasta ahora, solo contábamos con "El Pequeño Insoportable" como One-shot de esta saga, así que, por el aniversario, decidí comenzar a trabajar en estas dos historias conectadas al fic^^ ¡Espero les guste la idea y sean pacientes XD!
También tengo otra información que dar: quiero hacer una especie de Top 10 con los personajes favoritos de los lectores^^

Para eso, me gustaría que, en fanfiction [ahí estaré más atenta] me manden por review [ojo, no PM, que últimamente no los he revisado^^'] sus personajes favoritos de la historia. Pueden ser los 5, los 10 o más personajes que le gusten^^ No se preocupen por el tiempo, que tendrán muuuchooo^^


También me gustaría saber cuales fueron, durante estos dos años, el mejor momento para los lectores, como el momento más divertido, el más triste, y/o la mejor pelea^^ ¡Espero sus comentarios XD!
   


En fin, agradezco estos dos años de apoyo y perseverancia, puesto que un tiempo dejé de lado esta historia para centrarme en los fics de Naruto, haciendo eventos y esas cosas, ¿recuerdan? Pues, ahora, le toca a Digimon ser el centro, así que espero todo vuestro apoyo, su paciencia, y sus opiniones.


¡Gracias por el apoyo XD!

1 comentario:

  1. Una vez más, gracias a ti por recomendarme tu fic. No exagero al escribir que para mí es uno de los mejores fics de Digimon. Conecta con las temporadas de Xros Wars, saca lo mejor de Hunters, tiene una de las mejores tramas con un montón de sorpresas y unos personajes originales que me encantan. Yo la recomiendo a cualquier fan de Digimon.

    Me encanta la noticia de los próximos one-shot. Los esperaré con ganas. El dibujo es hermoso. Me gustó las banderas de fondo. Me gustaba mucho cuando aparecían en la serie.

    Ya puse en mi review mi top 10 y mis mejores momentos. Espero que te vaya bien. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon