domingo, 25 de septiembre de 2016

¡Mi primer Meme^^!


Supongo que muchos tenemos la misma reacción, ¿no^^'?
Subo esto para olvidar el trago amargo que me dejó la situación de la cual ya todos saben -- [y nop, nada de una disculpa o algo así por parte de la página esa--]

En fin, les muestro a una de mis dos perritas: ¡Cleo^^!

¡¿No es hermosa~?! ¡¿No es preciosa~?! ¡¿No es gordita~?! ¡¿No es peluda~?! ¡¿No es tan tierna que dan ganas de tirarle las mejillas para que luego te deje toda babosa de cariño~?!
Y aunque no lo crean, tan solo tiene 3 añitos~ Es un amooooorrrrrr~ 

Y ni se imaginarán el nombre que tiene mi otra perrita^^'
[sipi, se llama Rukia^^'... Fue idea de mi madre^^', le encanta el personaje^^']

Bueno, queridos lectores. Muchas gracias por todo vuestro apoyo con el otro asunto, y por ahora me retiro para seguir estudiando para las dos pruebas de mañana - -' [mandenme buena suerte plisssss]


12 comentarios:

  1. Buena suerte, Zoe-chan. El meme es muy divertido, y muy cierto ^^

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿A qué es una hermosura^^?!
      [disculpa, pero con respecto a mi Cleo, o cualquier perrito, me pongo Natsu~~~~~~~~~^^']

      Eliminar
  2. Bueno el meme , me pasa lo mismo que en la imagen , y mas considerando que voy de mañana , y ya ni me imagino tu cara al saber que es tan flexible el orario que puedo salir muy temprano , de echo mañana salgo a las 12 pm , pero bueno zoe-dono , yo tambien tengo un perrito , tiene ya 11 o 12 años........ no te preocupes , yo haria lo mismo , de echo hasta reportaria la pagina asi que no estas sola en cuanto a odiar a esa......... al paso que voy terminare con la lengua mas susia que kurama (y si , con todo y pelo) bueno , nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos estamos así con respecto a los lunes^^' [antes los esperaba con ansias para ver Mob, pero ahora que terminó, volverá la rutina--']

      Jejeje. Mi Cleo tiene unos tres años. Mis padres la trajeron de la feria, donde estaban dando a adopción unos cachorritos de un mes, incluyendo a mi Cleo.
      La verdad, creo que mi mamá quiso traerla porque, según lo que me dijo, cuando ella tomó en brazos a la Cleo, una señora comentó que le gustaba la perrita por los ojos [en esa época los tenía verdes, ahora son de color oliva^^'] Ahí mi mamá se dio cuenta que era de las personas que les gusta el perro por la apariencia, y después los deja tirados en la calle [arg, ya he conocido personas así, y las detesto con ganas¬¬] Así que my mom decidió traerla para evitarle cualquier mal rato a la Cleo, y porque, como la tenía en brazos, no se atrevía a dejarla en la cajita^^'
      Mi Rukia, en cambio, fue adoptada de la calle. Creo que debía tener un año al menos, y ahora la vieja debería tener unos 6 años [es todo lo contrario a la Cleo- es vengativa, cascarrabias, odia a morir a los gatos, envidiosa, asesina- dos vez ha mordido con sangre y todo a mi Cleo T-T- y eso, que es una mestiza-siberiano - -'] ¡Pero igual la quiero~! Me encanta tirarle los bigotes, agarrarle y darle palmadas en el hocico^^ y que me intente morder en respuesta[aunque lo bueno que me muerde de juego, no de modo asesino^^]

      Con respecto a la "página esa", la intenté reportar, pero no pasó nada - -' [facebook y sus supuestas restricciones--']

      Me alegra mucho saber que no estoy sola en esto, y agradezco a montón todos los comentarios de los lectores^^
      Y no te preocupes, considero que, con ese tipo de "personas", se necesita expresarse con una lengua más afilada que la de Kurama^^.

      Eliminar
  3. Oh, my... ¿es siberiano? Porque estos perros me encanta, aún recuerdo que tuve una albina (que en paz descanse). Y el meme calza conmigo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop. Cleo es mestiza^^' [pero parece de raza, ¿no^^? Es engañadora la lindura^^]

      Eliminar
  4. Jajaja muy buen meme Zoe, a mi igual me pasa. Suerte con tus exámenes. Y esperamos más del proyecto iluminati, por cierto tu perrita es hermosha yo quisiera tener un perro Husky o un pitbull o un rotwailer pero vivo en un departamento y no se puede T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aw~! ¡Esas razas son tan bonitas~! Okey, para misa todos los perritos son hermosos*v* ¡Adoro cuando me miran a los ojos~! Que fome que no puedas tener mascota por vivir en un apartamento- -'

      Trataré de trabajar en Proyecto Iluminati, aunque, como por ahora no tendré pruebas [por así decirlo] quería trabajar en "Karma-dattebayo"^^'. Pero veré lo que misa pueda hacer^^

      Eliminar
  5. Buena suerte en tus exámenes Zoe, ese meme me pasa muy seguido, la verdad odio los lunes. ¡Tu perrita es hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿A qué sí?! ¡Es una hermosura~*v*! ¡Y muy babosa^^'!

      Eliminar

Veemon - Digimon