lunes, 19 de septiembre de 2016

¡Llaveros Pokémon Go ^^!

 ¡Hola, queridos lectores! ¡¿Cómo están los jugadores de Pokémon Go^^?!

¿Mua? ¡Yo estoy bastante bien...! Okey, no. He estado tan ocupada que estoy en el nivel 9 desde hace más de un mes...

Sin contar el hecho que, por donde vivo, no hay ni Pokeparada, ni Gimnasio, y nunca aparecen Pokemon, así que me quedo...T-T

En fin, acá en Chile, Coquimbo, por esta época se celebra la Pampilla, y Rila me compró este llavero^^

¿Qué tal? ¡Me encanta Articuno, y ser del Equipo Místico^^! ¡Así que este llavero se ha vuelto un tesoro XD!

 Eso sí, mi hermano mayor también es un jugador de Pokemon Go [de nivel 15 o 16 me parece--'] del Equipo Instinto, así que el también tuvo llavero:

Rila no juega, pero, según ella, si jugara sería del mismo Equipo mio XD. Aun así, mi hermano y
yo nos llevamos super bien, al fin y al cabo, según él, los conflictos suelen ser entre Místico y Valor, ¿es eso cierto^^?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veemon - Digimon