miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Versión DOS de Invitación^^!


¡He aquí, damas, caballeros, Biju, emos....! ¡La segunda versión de la invitación del tan ansiado evento^^!
Espero les guste esta versión, porque con ella planeo escribir las invitaciones, comenzando por hoy. ¡Son 25 invitaciones! Solo 4 de los invitados no dan nada a la boda (si es que no me equivoqué^^'), pero no hay problema.
Dudo tener todas las invitaciones listas hoy, pero tal vez mañana suba las 25 al blog, para que estén atentos los que esperan la tarjetita, y a los que tal vez, sin querer queriendo, pasé por alto, para que me den aviso^^'-

¡Gracias por todo el apoyo^^!

2 comentarios:

  1. Que emoción. Es adorable esta invitación. Me gustó el detalle de las flores junto con la pareja. Que ganas tengo de que llegue la boda. Parece que fue ayer cuando empezó tu fic con una trama más oscura (manteniendo el humor y los momentos adorables que me encantan) y unos meses después hiciste que conociéramos a Natsumi, que ha robado mi corazón y el de muchos fans. La forma en que relatas tus historias de amor en medio de la aventura, la amistad, la tristeza, y los lazos familiares es increíble (me encanta siempre tus comienzos cuando se pelean de una forma que piensas "¿y ellos llegan a enamorarse?". Eso es muy original)

    Esperaré con ganas la invitación. ¿Cómo será la boda? Ya queda menos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Quedó preciosa, espero con ansias este tan hermoso día (por cierto, faltó yokai jejejeje) hemos, como que hemos, si hemo hay uno solo, se llama >Sasuke Uchiha *aplausos plausos*
    -De acuerdo-dijo Kurama, sonriendo sarcástico.
    -HMP -dijo Sasuke mirándome con su Rinegan y sharingan, brillando peligrosamente.
    -Vamos, Sasu-chan (leí un fic donde Mikoto le llamaba así, ahora se me pegó) todos te amamos, a pesar de tu hemosidad.
    -Yo no.
    -Si si, lo sabemos, amas a Sasuke en el fondo -pero fui malinterpretada.
    -Lo siento Kyubi, yo no estoy en el otro bando -dice y quedo en blanco.
    -Mocosaaaa -dice y soy un puntito morado en el cielo.
    -Yo hablaba de la amistaaaddd
    Y de repente, un susanoo y una figura gigante de nueve colas surgieron...¿Dónde está Naruto o el trío BolSaHima? es un completo misterio.
    -Snif, snif, yo quería felicitar la invitación snif snif.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon