lunes, 29 de febrero de 2016

¡Team Kurama^^!


¡Hace mucho que quería hacer este dibujo, y al fin lo subíiiiiiiiiii!^^

¡Basado en el muy divertido fic de takedigi: La reunión, la petición y la ternura de los niños, se muestra claramente como Bolt, Sarada e Himawari, con tal de demostrar que Kurama es un buen Biju, deciden enseñarle a Konoha como es el verdadero Kurama...!
Lo malo... Es que lo expresan de tres formas que no serían muy convincentes que digamos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¿Qué puedo decir?! ¡Adoré este fic! ¡Y les sugiero leerlo^^! ¡Es muy bueno!

8 comentarios:

  1. SÍIIIIIIIIII. He esperado con muchas ganas este dibujo desde que me preguntaste para hacerlo, y aquí está. Estoy muy, muy emocionado T_T Gracias, Muchas gracias. Es más de lo que podía desear.

    Cuando me levanté aún con sueño y en mi búsqueda de novedades vi este dibujo, me desperté de la risa. Jajajajaja. Es tan gracioso. Dios mio. Lo detalles son tal como me los imaginaba al escribir aquella escena. La cara de Kurama no tiene precio. Si sus hermanos vieran a este equipo, o cierta Yokai... No quiero imaginarme lo que este zorro sería capaz. Y Naruto llorando y temblando de la risa. Perfecto.

    Estoy encantado por este increíble dibujo. Una vez más, gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me encanta especialmente en donde naruto se aguanta la risa que bueno que sasuke no están o si no hubiera habido sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sagre, morgue, y un funeral^^. Kurama intentaría darle ese pack completo al emo-vengador^^'

      Eliminar
  3. N-Ne-necesito aire jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿entro al blog y quedé ¡wtf! lamento comentar tarde, pero comenzaron las clases ¡me absorve mi tiempooo! pero me alegraste el día, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. No eres la única que comenta tarde. ¡Mírame! Respondo comentarios de marzo en abrilXD

      Eliminar
  4. Yo leí ese fic!! Loool el dibujo quedo genial Zoe-chan, me morí de risa xDDD gracias por mostrar este buen dibujo -w-

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon