lunes, 29 de febrero de 2016

Momoka...


Momoka, una mujer mestiza nacida de Yokai zorro, y de una Uzumaki, esposa de Kurokiba, y madre de Natsumi, a quien abandonó cuando tenía unas semanas de vida al conseguir el pergamino con el secreto del Yomotsu Hirasaka de Kaguya en el Templo Uzumaki, obteniendo la habilidad de viajar entre dimensiones por su sangre Uzumaki y su sangre Yokai.

Su traición fue ocultada tanto por Kurokiba como por Kazuma, ya que desde un principio nadie en la isla sabe que ella es mestiza, siendo estos rechazados por el resto de los Yokai al ser considerados un peligro para el equilibrio... Kazuma también es de ese pensamiento, pero, aun así, había permitido que Kurokiba se casara con Momoka, siendo ambos, padre e hijo, los únicos que sabían la verdad de la pelirroja.
Si delataban la traición de Momoka, tendrían que declarar que Natsumi es hija de una mestiza, peligrando su vida, por lo que camuflaron la huida de Momoka con su supuesta muerte... Todo por el bienestar de Natsumi...

Es una mujer que ha pasado casi cien años viajando entre dimensiones, y, entre sus primeros viajes, se encontró con un ser que tenía conocimiento sobre estos mundos tan diferentes, convirtiéndose en su maestro...

Su nombre... es Zodiaco...

6 comentarios:

  1. Cuando leí el nombre Zodiaco, quede con una cara de atontada mientras mi cerebro intentaba procesar esa información. vaya... primero en tu fanfic proyecto iluminati revelaste que tanto el universo de digimon y monster Rancher estan en contacto mutuamente. Ahora me sales ¿que tambien el de Naruto? Sorpresa, sorpresa. La idea de juntar universos distintos es atractiva y muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, siempre me ha gustado la idea de los universos conectados, no sé por qué [aunque me crié viendo documentales del universo... Por ahí va la cosa^^']

      Eliminar
  2. Te aseguro que todo lo que sentí cuando ella apareció frente a Ryusei, es un granito de arena comparado con todo lo que reveló en el último capítulo. OMG. Con este, son al menos tres momentos que me has impresionado a un nivel por encima de lo que significa la palabra sorprendido. Y todas relacionadas con los mundos (en tus tres series).

    Me impresionó un montón quien fue su maestro. ¿Cuales serían sus razones para aceptarla como alumna? Espero que esta no sea la última vez que ella aparezca. Tu trama que ya me pareció impresionante al conectar Digimon y Monster Rancher, ahora se ha vuelto más impresionante con esta inesperada conexión. Tu forma de escribir la conexión de los mundos poco a poco hasta dejar caer la sorpresa me encanta.

    Y el dibujo es impresionante. No me lo esperaba tan pronto, aunque admito que tenía ganas de ver uno de ella ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su aparición tomó de sorpresa a todos, ¿verdad? [no puedo evitar escribir esto con una sonrisa de satisfacción^^', lo shento por tanta arrogancia --']

      No te preocupes, querido takedigi^^, tus preguntas, o la mayoría, serán respondidas en Proyecto Iluminati en un futuro [lamentablemente--'] lejano.

      Me gustó dibujar a Momoka, ya que es tan similar a Natsumi, pero tiene un aire de madurez que señala la clara diferencia entre madre-hija^^

      Eliminar
  3. Es tal cual como me la imaginé, parecida a Natsumi, salvo en los ojos y personalidades, Sodiaco!!!!!!! guau!!! sabía que ibas a entrelazar las historias de Monster Rancher y proyecto Iluminati, perooooo la trilogía de Kurama y los niños (supongo que ya no es trilogía verdad?) me dejaste pasmada.
    Bueno Zoe, me dejaste con intriga, esperaré el capi con aún más ansias.
    pd: Espero que estés bien de la mano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, podríamos considerar "Juega con nosotros, Vamos a hacer una visita, y Zorro de Konoha" como la trilogía de cómo Kurama conoció a sus mocosos y a Natsumi.
      Si escribo algo nuevo [lo cual quiero] sería en base a los cachorros, y los mocosos^^ [aun tengo que aclarar mis ideas^^]

      PD: mi mano ya está bien... ahora es la cabeza por tantas pruebas--' [una por semana... ay de mi'_''_'

      Eliminar

Veemon - Digimon