lunes, 29 de febrero de 2016

Samantha y Samanta^^'


No pude evitarlo. Como está cercano el comienzo de mi fic de Medabots, quise hacer este pequeño dibujo mostrando a la Samantha joven de la historia, también conocida como Jefa por su pandilla... ¿Coincidencia que Samanta de Proyecto Iluminati también sea conocida como Jefa por Jäger...? Sí, si lo es.
Les aseguro que nunca pensé que habría tanta similitud con un personaje de otro anime^^'. Soy conciente que en Akame ga Kill existe un grupo llamado Jäger, pero eso también es coincidencia, porque le puse ese nombre al grupo de Sam por su significado en alemán: Cazadores.

¿Le viene^^?

Y opino igual que Samanta... Ella no se parece en nada a Samantha^^'

4 comentarios:

  1. Ja, ja, ja. Yo si me había dado cuenta de que la protagonista de medabots Samantha, poseía el mismo nombre al igual que tu personaje y el nombre de jaguer le viene perfectamente. No te preocupes, las coincidencias si existen en mi opinió. En la vida siempre tiende a darte algunas sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el mundo hay demasiadas coincidencias^^'
      Siendo honesta, me gusta mucho el nombre Samanta, ya que significa "La que sabe escuchar"
      ... No le viene mucho a nuestra Jefa, pero puede si pensamos en que ella "analiza" las situaciones en las que se encuentra, ¿no^^?

      Eliminar
  2. Todo está conectado. Incluso si no es visible la conexión. Las coincidencias son posibles en este mundo de posibilidades infinitas. También, cada vez que leo sobre coincidencias, recuerdo las palabras de la bruja de las dimensiones, Yuuko (xxxHOLIC, TRC): "En este mundo no existen las coincidencias, sólo lo inevitable"

    Me reí con el comentario de Samantha. Me trae recuerdos de su personalidad. Y ahora que has mencionado que está más cerca el comienzo de tu fic de Medabots, creo que veré un poco la serie para recordarla mejor cuando tenga tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra tu apoyo, takedigi^^! Pero tal vez me retrase un poco con el fic [de nuevo--'] por el de Hagoromo, el Proyecto Iluminati, y la U [No cuento Viajes Comerciantes, porque ese lo dejo semi-en receso]

      Eliminar

Veemon - Digimon