domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín

Un poco tarde, pero aquí está mi pequeño detalle por este día tan meloso :)

















Pobre Tagiru, el único que no recibió Nada^^'. Aunque no es mi culpa¬ ¬. Samanta es Samanta, no hay nada que yo haya podido hacer para ablandarla...

En fin, espero que hayan pasado un bonito día^^ (sin importar si son solteros/as, o con compromiso^^')

¡Feliz San Valentín XD!

PD: Para los lectores de  Zorro de Konoha, estoy escribiendo el penúltimo cap. Decidí dedicarme por completo a este fic este Febrero, porque el 7 de Marzo regreso a la U, y quiero terminarlo, con todo y boda, para así poder empezar mi proyecto de fic de Medabot ^^(y parece que me expliqué mal en el ultimo cap que subí, pero sí haré Epilogo, así que don't worry^^)


5 comentarios:

  1. Hermoso. Estas imágenes son hermosas. No puedo elegir una favorita. Estoy sorprendido de que sea con personajes de todos tus proyectos. Ha sido muy original el de Tagiru y Samanta con el dibujo extra. Pobre Tagiru.

    Naruto es tan adorable en modo gato. Me he partido de risa con el pensamiento de Sasuke sobre la comida de su esposa. El de Bolt y Sarada es tan original. El de Natsumi y Kurama... Jajajajaja.

    Guau. Me sorprendió Genki y Holly. Adorable. Y cada vez me gustan más Hare y Yuki. El dibujo de Ikki y Arika (hermoso) es un buen material a la espera del fic. Este Taiki, no se da cuenta de la situación. Pobre Akari.

    El de Shoutmon y Kokoromon es perfecto (por el color y la forma en que está dibujado el traje de Shoutmon, me recuerda a un joven de instituto japonés, creo que de una banda. Curioso pensamiento ¿verdad? ^^). Que mono es Yuu cuando está con Miho. Original la reacción de Kiriha y Nene está preciosa.

    Pero el dibujo que más me has sorprendido ha sido el de Luke, Zoe y ¿Jack? Porque es Jack ¿no? Este dibujo no solo es hermoso. Tiene ese aura de un momento bello y único de paz, sabiendo como lector la historia de fondo. Un dibujo maravilloso. Otra vez estoy emocionado T_T

    Gracias por estos dibujos y por continuar tu fic de Naruto. Espero como todos los últimos capítulos, el epílogo y el gran evento. Esperaré con ganas las próximas novedades. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todos los dibujos son hermosos, no puedo reparar en ninguno por escogerlo como favorito. Me encantan todos, sin nombrar que algunos son graciosos, el cual me causo mas risa es el duro rechazo de Samanta hacia Tagiru, siento burla y pena por el pobre, pero aun tengo fe de que Samanta le tomara atención, algo debe ganar el chico con su insistencia ¿no? y su madre no puede ni siquiera ayudarlo en esta situación ja, ja, ja.
    Este Taiki sigue siendo el de siempre, me gusto la reacción de Yuu, Naruto es adorable con orejitas de gato, ahora se la opinión de Sasuke sobre la comida de Sakura, el de Jenki junto con Holly me encanto, Kurama y Natsumi el segundo mas gracioso, el dibujo de Ikki y Arika me hizo pensar que en el futuro fic desarrollaran sentimientos entre los dos, Shoutmon y Kokoromon para mi fue el mas hermoso, Luke, Zoe y Jack (supongo que es el) una escena bastante conmovedora, Bolt y Sarada muy original, adorable la reaccion de kiriha y Nene. Hare y Yuki ja, ja, ja, que desconfiado,

    ResponderEliminar
  3. Un momento! Son jack (el hermano de luke), este último y zoe?! Si son ellos si que ni md lo esperaba todos los demás preciosos como siempre, sin contar que hay unos muy originales y divertidos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pobre tagiru pero que no se aguite que el que quedara forever alone será V-mon jejee, ame el de naruto neko, y el de shoutmon y kokoromon, tan mal esta la comida de sakura para que sasuke piense así?

    Esperó con ansias los últimos caps del zorro de konoha y también el del proyecto iluminati sin más que decir me despido, NovaStarPrime fuera, paz.

    ResponderEliminar
  5. Guau, lo primero fue sorpresa, luego caí en la incredulidad, luego en la risa y después la lástima ¡¿Sasuke tal mal sabe la comida de Sakura?!
    Pobre Tajiru, y Samanta siendo, em, Samanta, creo que ella misma relata su personalidad....si....
    Naruto-Nekooo, me recuerda a la escena de T-Tus deseos son órdenes cuando Hinata contestaba el teléfono a Sarada, mientras este se hacía el gato.
    Me conmueve el BoltSara (lo lamento, pero Boruto suena....em, no suena tan...como decirlo, bien, prefiero Bolt) y quedé normal con Kurama y Natsumi, pero porque ya esperaba algo divertido y tierno a la vez.
    Taaarde el comentario, pero escrito.
    Besos y cuídate (ojalá que lo que sea que te hace temblar la mano pase) no lo pude poner en un comentario en el fanfic, sorry.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon