sábado, 10 de octubre de 2015

Samanta Wolf- La Jefa

Samanta Wolf, de mi fic Proyecto Iluminati, la Líder de Jäger, la organización digimon que confronta a los Kopierer para proteger al resto de los digimon en el Digiquartz.
La Jefa no es solo el nombre por la que la llaman los digimon a su cargo por respeto, sino porque ella actúa como una verdadera líder. A diferencia de los demás cazadores, ella no se oculta detrás de algún digimon a la hora de combatir. Ella pelea junto a ellos.
Entrenada por Luke desde pequeña, ha logrado desarrollar una fuerza y resistencia sobrehumana, junto con una habilidad bastante hábil en el uso de armas de larga y corta distancia. Pero la fuerza no lo es todo para ella. Su manera calculadora y fría de pensar es una de sus armas más peligrosas que le permiten ganar en el campo de batalla.
Sus pensamientos realistas siempre chocan con los pensamientos positivistas de Kudou Taiki, el líder del Xros Heart, quien considera que el Xros Heart y Jäger deberían hacer una tregua para enfrentarse al Proyecto Iluminati, a lo cual ella siempre se ha negado... Considera demasiado débil al Xros Heart, y no confía en que las decisiones que tome Taiki sean las correctas en el nuevo campo de batalla que se libra en la ciudad: Digimon contra Humanos...

Con su Xros Loader Plateado, y aquella katana heredada de su padre, Samanta, La Jefa de Jäger, buscará todos los caminos posibles para que ella y su equipo salgan victoriosos en sus enfrentamientos contra el Proyecto Iluminati, sin importarle si tiene que pasar a otros para llevarlo a cabo.

Su frase favorita: La información es poder.
¿Estás de acuerdo con ella?


6 comentarios:

  1. Jefa mia respetos....
    No digo nada mas por temor a regarla y que me termine mandando a volar xon una patada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Samanta solo lanza a volar si la irritas o haces alguna payasada en el momento más inoportuno, ¿verdad^^'?
      -Tú lo dijiste, así que no tengo ganas de repetirlo¬¬-
      Perfecto^^'

      Eliminar
  2. Jefa mia respetos....
    No digo nada mas por temor a regarla y que me termine mandando a volar xon una patada

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha fascinado Samanta. Su fuerza está más allá de lo sobrehumano. (Que miedo... Más terrible que Kurama. Así es Zorro. Ella es más terrorífica cuando se enfada) Y su forma de pensar, es muy, fría. Realista pero sin pizca de compasión. Tanto que me sorprende y me fascina sus escenas en la que muestra sus sentimientos. Aunque suelte terminar con alguien volando por sus patadas. ¿Quién ganaría en un concurso de patadas? ¿Samanta o Erza? (Creo que Erza tiene el record por mandar a Happy a la luna al reírse de su escena con Jellal)

    Yo estoy de acuerdo con su frase. La información es muy valiosa. Lo bueno de mangas como Naruto y One Piece es la aventura a lo desconocido. Pero después de una saga o en medio, los fans nos hacemos la pregunta ¿y si hubiera...?. Con la posibilidad de haber evitado escenarios terribles. La tragedia de Obito, el ataque del Kyubi, la conquista de Dressrosa por Doflamingo, la muerte de Ace. Estas habituales preguntas nos sirven a los fans para ideas, dibujos, fanfics y otras maravillosas formas de expresar. Pero nunca podrán cambiar la historia original del autor.

    Como dijo la vicealmirante Tsuru a Doflamingo (Cap 801. Spoilers): "Deja de decir tonterías. Los "hubiera" no existen. Lo que sucedió es lo que es real. Simple y sencillamente perdiste." (Algo que casi seguro diría Samanta).

    Por lo tanto sí. La información es poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi, Samanta da más miedo que Kurama, especialmente porque ella, a diferencia de él, no suele dejar que sus sentimientos se involucren a la hora de pelear^^. Siendo honesta... Si se me ocurriera algo como un pequeño "Round" entre estos dos, creo que ganaría Samanta

      -¡¿QUÉ DIJISTE, MOCOSA?!- me mira enojado Kurama- ¡ELLA SOLO ES UNA HUMANA!- señala a Samanta, quien mira para otro lado haciendo soplar un chicle, ignorando al zorro- ¡Ella depende mayormente de esa arma!¡¿Intentas cabrearme?!-

      -T-Tranquilo, Kurama. No estoy diciendo que eres más débil que Samanta- intento calmar al Kyubi- En realidad, en fuerza, obviamente tú le ganarías a Samanta-

      -Tsch, pues claro-

      -Pero en un combate, se toma tanto fuerza, defensa, velocidad, y estrategia. Y aunque tienes muy buenos puntos en cada uno, lamento decirte que Samanta te gana en estrategia...-

      -¡¡¿QUÉ??!!-

      -N-No te enfades, y antes de que me envíes a volar con una Biju Dama... ¡Sam!- llamo a la joven de lentes, quien hizo reventar el chicle, mirándome de reojo- Dime, en un caso supositorio, ¿cómo enfrentarías a Kurama?-pido saber, mientras el zorro despide vapor por la cabeza.

      -¿En qué tamaño?- me pregunta Samanta, analizando a Kurama.

      -Bueno, en los dos, supongo- me rasco la mejilla, algo incómoda.

      -...- Samanta se queda viendo al zorro un rato, haciendo explotar otra burbuja de chicle- En tu tamaño compacto, eres casi del tamaño de un digimon rockie, solo que más alto- murmuró, caminando hacia Kurama, quien frunció el ceño con desdén- Con tus nueve colas, es muy difícil buscarte un punto ciego- le señaló, deteniéndose a su lado, masticando el chicle- Podrías detenerme si intento apuñalarte por la espalda, o me morderías y arrancarías un brazo si intento degollarte por cualquier dirección-

      -Exactamente, así que no me tientes, mocosa- sonrió zorrunamente Kurama, mientras Samanta inflaba el chicle, sin mostrar interés en la amenaza del zorro.

      -Un ataque con mi Katana no tendría mucho efecto si te das cuenta, aunque use el poder de Guerrero o Vida, y estoy segura que me verías venir con el poder del Viajero-aseguró Samanta.

      -Mph, no pareces tan tonta como pareces, cuatro-ojos-

      -¿Entonces? ¿Cómo lo derrotarías?- le pregunté, algo curiosa.

      -Simple- Samanta reventó el chicle, mirándome de reojo- Los pies-y, antes de que parpadeara, la niña le dio tal pisotón a Kurama en su mano, que este aulló adolorido, sentándose y sobándose el moretón, lo cual no pudo hacer porque recibió tal patada en el mentón que terminó rodando- ¿Lo ves?- me preguntó Samanta, ignorando como Kurama se sentaba, agarrándose el mentón, adolorido- Para los seres que caminan en cuatro patas, estas al final resultan ser lo más esencial para movilizarse, por lo que resultan lo más sensible. Un perro callejero que se ha herido una pata tiene bajas probabilidades de sobrevivir a una pelea o de cruzar una calle sin que lo arrolle un auto. Lo mismo es contigo- miró de reojo a Kurama, que la miraba gruñendo- Puedes tener nueve colas, un gran olfato, orejas finas, buenos reflejos, y un poderoso "maullido"... Pero, si pierdes el equilibrio, es tu fin-

      -Serás una...- gruñó enojado Kurama.

      -Lo mismo sería con tu forma verdadera. Solo debería atacarte con las flamas de Vida para hacer que te cubras con tus colas, y, en ese momento, me teletransportaría debajo tuyo, y usaría los rayos de Guerrero para quemarte los tobillos...- Samanta sopló de nuevo el chicle y lo hizo explotar- Estarías a mi merced, pequeño Biju-

      -Te mataría si hicieras eso- le gruñó Kurama, enojado.

      -¿De verdad? Me parece que Uzumaki Naruto, en su pelea contra ti, en un momento te dejó boca arriba, y de esa forma fuiste un blanco fácil para un bombardeo de "Oudama Rasengan", ¿me equivoco?- Samanta sonrió levemente, enfureciendo a Kurama- La debilidad de los Biju es que los pongan boca arriba. Son como las tortugas. Si sus extremidades no pueden apoyarlos, son inútiles...-

      -¡SUFICIENTE...!- rugió Kurama, y se abalanza a Samanta...

      Eliminar
    2. [Continuación O-O''...]

      -¡SUFICIENTE...!- rugió Kurama, y se abalanza a Samanta si esta no pone de golpe su pie en su cara, dejándome en blanco.

      -En verdad que, naturalmente, todos los puntos a tu favor te hacen peligroso- admitió Samanta, poniendo su pie de tal forma que Kurama quedó en el piso- Pero... Con ese orgullo tan frágil y ese genio tan explosivo, el derrotarte con un puñetazo es bastante simple- sonrió Samanta.

      -Eres una...- la miró enojado Kurama- ¡GRRR! ¡Y PENSABA QUE ESE UCHIHA ERA UN DESGRACIADO!-

      -Por favor, no me compares con semejante alimaña- pidió Samanta, dejándolo y alejándose.

      -Grrrrr- el zorro se levantó, sobándose el rostro, molesto.

      -Vaya, realmente ella te dejó fuera de combate- me sorprendí, rascándome la cabeza- Espero que no veamos una derrota así en los créditos del próximo capitulo de Zorro de Konoha- sonreí nerviosa.

      -¡NO QUIERO A ESA MOCOSA INSOPORTABLE EN LAS DESPEDIDAS!- me gritó Kurama, con la clara marca del zapato de la niña en la cara.

      -Ya, ya... Bueno, takedigi... Supongo que ya tienes tu respuesta^^'... Es Samanta la más peligrosa (e incluso más que Erza con respecto a patadas-_-', y no es que esté exagerando... Samanta es matemática, así que puede usar el viento y medir la fuerza de su pierna para mandar a volar a alguien y hacer que caiga en el lugar que ella quiera '-'_'-')

      Tienes razón... Información=Poder^^

      Eliminar

Veemon - Digimon