sábado, 10 de octubre de 2015

¡MI NUEVO PROYECTO!

 

¿Reconoces al niño de rojo?
Ojalá puedas, y no para decir, como en esos carteles de desmotivaciones de que, si lo haces, tuviste infancia^^', porque estos son unos bosquejos para mi nuevo fic: Medabot Armor.
Aún estoy en el desarrollo de parte de la trama, pero puedo darles una pequeña sinopsis:

"Después del Campeonato Mundial de Medabots, y la derrota de los Kilobot, el mundo ha regresado a una amada paz, y un joven Ikki, aguantando las rabietas de su compañero Metabee por falta de oponentes fuertes, mira al cielo azul, contento de poder vivir al fin en un lugar sin conflictos...
Pero, entonces, la paz en la ciudad es interrumpida...
Cinco niños de casi su edad han desaparecido misteriosamente, y la policía no puede encontrar una pista sobre su paradero.
Intentando encontrarlos, Ikki se encuentra con un antiguo aliado, quien le explica la situación....
Entonces... Ikki escapa de casa...
Metabee intenta detenerlo con palabras, luego con golpes, pero, aun así, no ha podido impedir que su Medaguerrero se vaya, dejándolo solo con su Medareloj, prueba de su lazo "Inquebrantable..."
Cinco años después, Metabee ve el cielo azul desde el techo de la residencia Tenryo, mientras que del aeropuerto sale un joven de quince años, levantando sus ojos azules para ver el mismo cielo que el Medabot a kilometros de distancia, preparado para aquella misión tan importante por la cual dejó todo, su familia y amigos, para poder cumplirla...
Un nuevo telón se abre...
Humanos contra Medabots...
¿Es correcta que la relación entre ambos cambie drásticamente...?"


No diré más, porque creo que ha sido suficiente...
¿Qué te parece? ¿Suena interesante la historia? ¿O mi persona se a oxidado para hacer tramas T-T?
Espero vuestra opinión ^^


3 comentarios:

  1. La historia es sorprendente. No puedo imaginarme ese escenario. Lo cual lo hace más interesante. Mi mayor duda de esta serie es si hubo diferencias con la versión japonesa (lo cual no me sorprendería). Recuerdo haber vistos las dos temporadas, y me sorprendió el cambio de enemigos en la segunda temporada, pero me gustó.

    No recuerdo mucho ahora, pero investigando al Renegado Fantasma y recordando su identidad, me sorprendió al descubrir que Henry (Hikaru Agata) fue el protagonista del primer videojuego de Medabots (o Medarots). Lo que uno descubre cada día.

    En fin, la sinopsis esta bien, con muchas emociones. Y el dibujo esta guay. Lo último que puedo decir (siento si suena egoísta como fan) que deseo que no afecte a las historias de Digimon y Naruto. No me refiero al tiempo de publicación, porque la paciencia es una virtud, pero sí a que afecte a detener temporalmente alguno de los dos sabiendo todo el tiempo que te debe de ocupar. Pero para mi, la historia promete. Cuando se publique, volveré a mirarme Medabots para estar fresco.

    Gracias por compartir esta gran idea y perdona si mis palabras son duras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la sinopsis de la nueva historia. Aún no está del todo desarrollada, así que solo es una pauta^^. También me gustó que el dibujo sea decente^^.

      No te preocupes, planeo subir este fic cuando termine Zorro de Konoha^^. (aunque no sé si los lectores querrán una secuela ¬v¬)
      Nos vemos^^

      Eliminar

Veemon - Digimon