viernes, 23 de octubre de 2015

El samurái, el mago y la liebre...




Je, he aquí el dibujo prometido para los fans de Proyecto Iluminati^^.
Gaiomon, el Asesino y Cazarecompensas N°1 del Mundo Digital. Un digimon samurái que estudió el arte de las espadas en el Dojo del País Desértico, pero después de un incidente donde hirió gravemente a otro estudiante, se volvió uno de los digimon más peligrosos del Mundo Digital, y actúa solamente, o por dinero, o poder derrotar en un combate a muerte al Rey...
Gaiomon pertenece a los Agumon, una raza de la Antigua Orden Digital, la cual, como varias, esta en peligro de extinción por la caza que hizo el Bagra Army en la antigua guerra... Aunque no solo por ellos estas razas peligraron, y eso ocasionó que el camino de este digimon se turbara...
Sky, una de los 3 monstruos de Jäger, que posee el Rapid Sistem, el cual le permite crear rayos plateados, y el control de semillas especiales creadas por Luke. Físicamente aparenta a lo más 10 u 11 años, pero esto es a causa del Virus solitario en su mano, ya que, como Jack, su hermano, debería aparentar a lo mucho 17 años...
Wizardmon, digimon e investigador de Jäger, quien se plantea la búsqueda del antídoto para el Virus Solitario, aunque termine explotando alguna que otra cosa, para enojo de la Jefa. Siente cariño por Sky, aunque no sabe qué es realmente, ni si es correcto o no...
Son un trío bastante complejo, pero quien lo mantiene es Sky, con su sonrisa que cambió la manera de pensar de Gaiomon, y que le da fuerzas a Wizardmon... Aunque terminen en peleas con Gaiomon algo frito^^'

3 comentarios:

  1. Me encanta. Me ha gustado desde el principio este grupo. Las escenas emotivas, graciosas. Me encantan tus personajes.

    Conseguiste crear un villano de los que detestas al principio, y cuando lo vas conociendo mejor, empieza a gustarte y también a sentir tristeza por su pasado. Es increíble como ha cambiado a lo largo de la historia. Me gusta los motes que le pone a Sky y a Wizardmon.

    No deja de sorprenderme la profundidad de tus personajes. Me encantan Sky y Wizardmon. Hay tantas cosas que podría decir que tardaría una eternidad. No puedo ni imaginarme lo que ocurrirá en el próximo capítulo.

    También te tengo que decir algo más que me conmovió tanto que lloré un montón. Una familia de Digimon. D'arcmon, Angemon y Pegasusmon. Eso si que tocó mucho la fibra sensible. Hay tantas escenas que me han hecho llorar. Pero antes de las de Saburo-kun, esta fue la que tuve que dejar de leer durante un momento de la emoción.

    No se si es mucho pedir un dibujo de esta familia para un futuro. Aparte que viendo que se acerca Halloween, la mejor escena para dibujar sería uno de Naruto y Bolt asustados por los fantasmas. Jeje.

    Seguiré tu historia hasta el final. Gracias por esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, a mi también me agrada mucho este trío. Son como el fuerte, el inteligente, y la tierna. Tres en uno^^'
      La historia de Gaiomon es bastante compleja, de villano, a anti-héroe, al fin y al cabo, él mismo sabe que no puede borrar todos los males que causó, pero aun así intentará corregirlos, y planea hacerlo protegiendo a Sky, quien es un inocente acechada por el Proyecto Iluminati, y el samurái lo sabe muy bien.

      A mi también me gustan los apodos que les puso a Sky y Wizardmon: Orejas y Nerd. De parte de Gaiomon, son motes tiernos^^'

      Angemon, D'arcmon y Pegasusmon... Sí, tienes razón. Esta familia digital es un vivo ejemplo de lo que puede ocasionar la guerra y la maldad humana... ¿Quieres un dibujo de ellos? Suena bien^^. Aunque lo haría cuando Pegasusmon era un Tokomon, ¿Te parece si también agrego a Pegasusmon (Terriermon en el pasado)?

      Esta semana en mi tiempo libre empezaré con los dibujos de Hallowen^^.

      Eliminar
  2. ¿Tokomon y Terriermon? Por supuesto. Es una idea genial. Me encanta Rapidmon. Una vez más me has emocionado en el nuevo capítulo con D'arcmon. Es increíble.

    Me alegra saber que habrá dibujos de Hallowen. Desde el final de Naruto, creo que estas fechas de eventos son mejores ahora que Naruto tiene una encantadora familia. Yo estoy todavía en bloqueo de inspiración (Es un fastidio) pero siempre estoy para aportar ideas.

    Gracias por tus respuestas

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon