sábado, 10 de octubre de 2015

Cada historia tiene a uno...

¿Qué sería de una buena historia sin un buen y terrorífico villano?
Pensé en ese detalle, por lo que se me ocurrió hacer un pequeño dibujo con los villanos de mis historias:

*Aonuma Shun: es quien lidera al Proyecto Iluminati, aquella organización que crea a los Kopierer, inteligencias artificiales Incompletas que se alimentan de las evoluciones de los digimon, siendo digimon antes de pasar por los terrible experimentos de esta organización.
Con el control total de uno de los fragmentos de Apocalymon, el primer virus digital, Shun no se detendrá ante nada para poder conseguir su meta: Traer de vuelta a su esposa fallecida...

*Uzumaki Ryusei: líder de la secta religiosa Jashin, Ryusei es quien fue escogido desde pequeño por Zetsu Negro para traer a la vida a Jashin. Sin importarle la familia del hijo de su prima, Kushina, ni las vidas de los Yokai que habitan en Uzushiokagure, el Uzumaki planea traer de regreso a aquella deidad de oscuridad pura, con su Dojutsu dado por este, el Idenmechigan, un ojo que le da el poder de controlar la oscuridad de los seres vivos... incluyendo la oscuridad de los Bijus...

*Zafirest: una de las tres Generales de los Monstruos de los Wolf, una mala que nunca pisó el campo de batalla durante los siglos de guerra, al ser considerada demasiado peligrosa como para dejarla suelta. Elegante, fría y calculadora. Ahora que el reinado y la oscuridad de Moo fue erradicada por los "Siete Valietes", Zafirest hará su jugada para tomar el control de todos los Monstruos, sin importarle si debe engañar a un pequeño humano que la ve como una figura materna tras las peleas que vivía a causa de sus padres, ni el utilizar a cuatro hermanos que solo desean un lugar en el mundo...
Pero, para su cometido... Primero necesita una de las Plumas del Fénix... La Pluma de la Vida...

*Visdom: Ni bien, ni mal... Para Visdom somo existe lo correcto, y para decidirlo usará su propio criterio. En desacuerdo con los actos causados por los Wolf e Hikari que se unieron a aquellas humanas con xros loader y sus digimon, especialmente porque estuvieron con Zodiaco y Jack el Destripador, Visdom se ha planteado una meta: Eliminar a todos aquellos que estuvieron durante el sellado del alma de Moo.
Visdom perseguirá y asesinará a todos aquellos con la sangre de los Wolf y los Hikari que cometieron tal traición "anti-natural", y a cualquiera que esté relacionado con ellos..
Mundo Humano, Mundo de los Monstruos, Mundo Digital... Ningún lugar estará a salvo si Visdom lo pisa, y jamás estarán seguros aquellos que fueron contra las leyes naturales...
Para él, buenos y malos nunca deben colaborar entre ellos...
¿Cuál es su mayor ambición? Poseer la oscuridad de Moo para ser él quien dirija la ley natural en su mundo, poniendo fin, según él, a las peleas sin sentido...

¿Cuál es tu villano favorito?
En mi opinión, quién más me fascina es Zafirest, y no porque sea la única mujer. Ella tiene un toque de crueldad y frialdad que combina con elegancia, poniendo a cualquiera con pelos de gallina.

7 comentarios:

  1. Impresionantes tus villanos. Aún no he leído tu historia de Monster Ranchers y no se cuando lo haré (Es que tengo, TANTAS historias en mi agenda que se me han acumulado). Pero espero algún día hacerlo. No tengo un favorito, porque todos son impresionantes, pero si tuviera que elegir estaría entre Shun y Ryusei (posiblemente por sus pasados). Son ejemplos de que incluso la maldad más malvada nunca fue desde el principio mala (Aunque lo dudo de ese maldito Zetsu Negro)

    Fabulosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je. Ya me imaginaba que escogerías a Ryusei, pero me sorprendió Shun.
      Dime, ¿qué piensas de Visdom? Apuesto a que lo detestas (yo lo detesto, pero considero más peligrosa a Zafirest¬¬)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Editado de nuevo por un fallo en mi explicación

      Por supuesto que lo detesto. Esa lógica que tiene sin sentido. Nadie tiene derecho a controlar las leyes de la lógica y de la naturaleza. Yo tengo dos tipos de malvados. Los que odio pero a la vez me encantan por su carisma, personalidad o pasado (Doflamingo, Vamdemon, Pain) y los que odio de verdad. No que sea personajes mal hechos. Son tan malvados que los odios por sus maldades sin sentido o sin pasado trágicos o por sus locas ambiciones.

      Mi mayor ejemplo es Hody Jones. Mató a la increíble reina Otohime usando el odio a los humanos a su favor, no dudó en intentar matar a todo su reino, dice que no teme a la muerte pero usa cualquier truco para sobrevivir (odio esas malditas pastillas. Pero cuando vi en el manga siendo viejo, me caí de la risa. LOL) y encima su único objetivo es que el odio entre razas siga porque es alguien que desea el odio (Comprendí las palabras de Fukaboshi de que era consecuencia del entorno de odio. Pero cuando Hody dijo que no le hicieron nada para justificar su odio, grité de furia.)

      De Naruto por supuesto escogería a Zetsu Negro (Ese maldito manipulador creído). y de Digimon el personaje que más odio es sin lugar a duda, Akihiro Kurata (Savers). Tenía que ser un maldito hasta el final. Un gran ejemplo de la maldad humana.

      Aún no puedo asegurar cuando leeré la historia donde sale Zafirest. Pero espero tener tiempo para leerla pronto (mi objetivo, empezarla al menos antes de que termine el año. Lo siento ^^. Tengo que recordar la serie un poco. Tus videos como el verdadero final me ayudarán.)

      Eliminar
    4. Ahora que leíste Plumas del Fénix...
      ¿Qué dices de Zafirest^^?

      Eliminar
    5. Pues tengo que decir, que es increíble. Tiene una maldad impresionante usando la mente como arma. El manipular las emociones, causar cansancio e incluso manipular pensamientos. Al igual que engañar a sus compañeros. Su maldad es muy grande. Aunque aún recuerdo el momento en que mostró sus emociones cuando le contó a Bob todo el dolor que ella había visto, las muertes, secuestros, experimentos incluso que arrebataron a sus dos hijos (Esa revelación fue impactante)

      Leyendo tus historias de Monster Rancher y a fondo la historia de Visdom, mi orden de favoritos se ha caído. No ha cambiado mi opinión de Shun y Ryusei, pero ahora ya no puedo puedo poner a uno como mi favorito.

      Eliminar
    6. Je, me alegra saber que, de alguna forma, a los enemigos de los fics se les tiene en estima... Eso es bueno... ¿no?...^^'

      Eliminar

Veemon - Digimon