jueves, 31 de octubre de 2019

Proyecto Iluminati_ Trick or Treat x3

Quería hacer un dibujo de PI al estilo Halloween, pero no se me ocurría de qué^^'
Hasta que me decidí por la temática de "Alicia en el País de las Maravillas"^^
Fue bastante entretenido dibujar a Tagiru con un traje, y a Samanta con un vestido x3
¿Pueden identificar los disfraces x3?

(Y por si se lo preguntan, me gusta pensar que la
idea del dibujo es soñada por Dante, después de 
leer el cuento y quedarse dormido x3)

¡Nos leemos x3!
¡Y no se olviden participar en las votaciones de PI x3!

3 comentarios:

  1. Awwwwww es un dibujo bastante tierno, me dio risa el disfraz de Gumdramon jajajaja pobrecito, los disfraces que mas me gustaron fueron los de Tagiru y Samanta, el sombrerero loco y Alicia, yo me eh visto todas las películas que han salido, desde la animada hasta las de live-action (las dos ultimas son mis favoritas).

    ResponderEliminar
  2. Hermoso. Me ha encantado mucho el tema del dibujo y los diseños de los personajes (sus posiciones, sus trajes-hermosos-, y los personajes que les han tocado^^). Cuantos detalles, como la carta que sostiene Sky con la cara de Gaiomon^^

    Que Dante soñara con el tema dibujo después de leer el cuento de Alicia y dormirse..., es super, super ADORABLE.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon