domingo, 20 de octubre de 2019

Chile, Estado de Excepción...


A mis lectores compatriotas, ¿se encuentran bien?
Yo vivo en Coquimbo, y supe de primera fuente la delicada situación.
Incluso, vivo cerca del Acuenta de Sindempart, y se pudo notar el escándalo de los saqueos...

Apoyo las marchas sin duda alguna, pero duele ver todo ese vandalismo... 
No puedo evitar pensar que todo sería diferente si tantas personas como las que luchan ahora, hubieran ido a votar (otra razón más para no gustarme la política) 

Espero estén todos bien.

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por preguntar, yo vivo en Santiago y estoy bien a pesar de todo el escándalo que ocurre, ojala pase pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También deseo que pase pronto. Jamás pensé vivir "toques de queda" ni nada por el estilo. En fin, Nova, tienes que cuidarte, porque sé que en Santiago es donde está más difícil la situación><'

      Eliminar
  2. Zoe-senpai, he estado ausente por mucho rato, pero siempre estoy pendiente de todo lo que has subido y por sobretodo, de la situación en la que ahora se encuentra tu país.

    Es una crisis delicada y difícil... No comprendo que es lo que le está sucediendo a toda Latinoamérica, cómo si mi país no fuera suficiente ejemplo de lo que el poder de unos desgraciados puede ocasionar, el resto de los paises latinos pareciera que no se dan cuenta de la gravedad del asunto.

    Como Latina y por sobretodo como Venezolana, te deseo suerte y la paz en tu país. Como quisiera decir que no dejes que la situación te afecte, pero sé perfectamente que no es tan sencillo como lo es decirlo, pero aún así mantente fuerte!

    (Cerrando la idea de eso y como un postdata, comentaré todo lo que me he ausentado. El internet y la luz en mi zona se han normalizado desde hace ya un mes, y yo pues empecé a trabajar de nuevo ^^)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon