jueves, 31 de octubre de 2019

Hunters Halloween!!


¡Feliz Halloween, queridos lectores x3!
Realmente me gustó este dibujo, y, seré honesta, me siento como Gumdramon T-T
Por la situación en Chile, al menos en mi casa no daremos dulces ni decoraremos, 
como lo hemos hecho en años anteriores T-T
El premio de consolación, es que mi grupo familiar celebrará una pequeña
fiesta de Halloween, y Rila y yo hemos preparados varios dulces x3

En fin, espero que ustedes puedan disfrutar de esta festividad x3
(igual no coman tantos dulces por los dientes^^')
¡Nos leemos x3!
¡Y no se olviden participar en las votaciones de PI x3!

2 comentarios:

  1. Un dibujo espectacular, los colores combinan perfectamente, lo dije antes y lo vuelvo a decir cada día mejoras aun mas, espero mas dibujos de naruto y monster rancher c: y no te desanimes por lo que esta pasando en tu país ya veras que todo volverá a la calma en poco tiempo, ¡animo!.

    ResponderEliminar
  2. Otro hermoso dibujo. Guau, los detalles en este son increíble (pobre Gumdramon^^'), y estoy de acuerdo con la opinión de Nova de este dibujo^^ Espero que a pesar de la situación en tu país, hayas podido disfrutar del dia de Halloween en familia.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon