miércoles, 23 de octubre de 2019

[Animatic] Himawari_ Know who you are


Buenas, lectores x3
Les comparto un Animatic de Boruto que, siendo honesta, 
desde hace muuucho tiempo quería hacer, pero no podía^^'.

Ahora, con toda la situación en Chile, las clases en la U están suspendidas...
y no tengo cabeza para estudiar. 
Así que pensé: ¿qué hago? ¿Escribo? ¿Dibujo? 
¿O hago el animatic que tanto quería, con dibujos bien dibujados y pintados...^^'?

Y como se habrán dado cuenta, está basado en el "universo" de mis fic de Naruto/Boruto x3
(la descripción de la situación está en youtube... aunque en inglés, perdón^^')

¡Nos leemos x3!
¡Y no se olviden participar en las votaciones de PI x3!

1 comentario:

  1. Es una hermosa animación Zoé y mas que me encanta Moana, me gusto ver a una Himawari adulta convertida en toda una Kunoichi, de hecho en uno de los episodios del anime muestran a Shukaku relacionarse con los niños de una forma muy parecida a tus historias incluso llegue a pensar que los escritores leyeron tus fics y se inspiraron jajajaja.

    Realmente es una pena lo que esta pasando en tu país, en el mío igual pasan cosas bastante feas y me pone triste el hecho de que nadie ve a México como debe ser y eso esta mal.

    Por eso uno de mis sueños es abrir una empresa 100% mexicana reconocida a nivel mundial con sede en la ciudad de Cancún (mi ciudad) para que vean que no todo en México tiene que ver con la violencia.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon