jueves, 19 de septiembre de 2019

Senzō & Scarlett

Hice este dibujo porque ValeNova, en vez de hacer una pregunta, 
quería un dibujo de estos dos personajes...
¿Y por qué no?
También quería hacer algo parecido, para así también dibujar 
digitalmente a Senzō (agregando a chibis Taiyo y Sentō ^^')
(creo que los ojos de Senz salieron más gris/plateado que celeste claro... pero creo que se ve bien^^)

¿Qué será de estos personajes x3...?

¡Lectores, si quieren hacerle una pregunta a un personaje del fic,
recuerden que tienen que escribirlas en el fic^^'!
¡Y no se olviden participar en las votaciones de PI x3!

3 comentarios:

  1. ¡el dibujo esta hermoso! se nota que has mejorado bastante con el digitalizado. adoro como se ve el cabello de Senzo, aunque el de Scarlett se ve mas gris que negro. la expresion de Hare es simplemente divertida XD.

    ResponderEliminar
  2. No esperaba el dibujo... Me encanta!!!!, Scarlett se ve preciosa al igual que Senzo, en el dibujo senzo se ve tan maduro.. Lo que me da gracia porque su personalidad en todo menos madures

    ResponderEliminar
  3. BUENO BUENO, pero miren el ship nuevo recién horneadito de Viajes Comerciantes (≧∇≦) Debo admitir que cuando leí esto, me sorprendí muchísimo, i mean FUE DEMASIADO TIERNO! No me esperaba una interacción de ese tipo entre ambos personajes, y sinceramente lo amé, incluso me ganaron XD yo también iba a hacer una pregunta para ellos. Escribiré mi pregunta en pronto uwu

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon