martes, 17 de septiembre de 2019

¡¡¡Quinto Aniversario de Viajes Comerciantes x3!!!

¡Cinco años lectores x3!

Han pasado cinco años desde que comencé a publicar Viajes Comerciantes x3
No saben lo agradecida que estoy por el apoyo que ha recibido esta historia, 
siendo de un anime que quedó casi en el olvido^^.

Escribir el viaje de Hare con Scarlett y los demás es bastante relajante, pero, como se habrán dado cuenta los lectores, los últimos cap han sido diferentes (incluso oscuros). Aún así, la trama del fic volverá a ser ligera muy pronto, así que les pido paciencia x3
Algo más que me gusta escribir es a la pequeña Aiko junto a Worm. 
Creo que son un dúo de ternuras y unas cuantas travesuras x3

Espero que sigan apoyando esta historia, acompañando a Hare en su viaje para poder liberarse de Zafirest y, al mismo tiempo, cuidar de la pequeña Aiko. 

Ah, sí. Al cumplirse los cinco años del fic, ¿creen que debería haber algún evento especial? No sé si les gustaría votar por sus personajes favoritos... Pero, ¿qué es lo que más les ha gustado de la historia? ¿Qué les gustaría ver ahora?

Prometo que pronto subiré el próximo cap del fic, junto con las respuestas a las preguntas de los review (y creo que hay una pregunta para mi^^)

¡Nos leemos! ¡Y gracias por todo el apoyo que le han dado al fic x3!
pd: no olviden participar y elegir los personajes que quieran que estén en las votaciones de PI (el 18 es el último día para anotar los personajes que escojan)
pd2: como dato curioso, la precuela de Viajes Comerciantes, Plumas del Fénix, cumplió 7 años en Enero... Como pasa el tiempo^^

2 comentarios:

  1. ¡Genial otro fic que cumple cinco años!, lo que mas me gusta de tus historias es que sacas un lado de los personajes que muy poco se ve en las series originales al igual que temas sociales mas profundos, ademas así hemos sufrido, reído y llorado con las aventuras de nuestra liebre estafadora favorita y su pequeña entusiasta.

    Felicidades por el gran éxito que están teniendo tus historias y por tu excelente trabajo como escritora.

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ HERMOSO DIBUJO!!! T_T Siempre me emociono con dibujos de Hare y Aiko ¡BHUAAAAAAAAA! ¡Y QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO!

    Estoy completamente de acuerdo con lo que NovaStar ha comentado sobre tus historias, Zoe-chan (También sobre las emociones que hemos sentido leyendo estas aventuras, en especial "llorado" con los últimos capítulos. Pero siempre vale la pena, y eso es una muestra de como lector, lo mucho que me encantan tus historias y sus personajes, Zoe-chan^^).

    En serio, me encanta cómo desarrollas los personajes (principales, secundarios). Quizás lo que me encanta de esta historia es la relación padre e hija de Hare y Aiko (prueba mis reviews^^'). Siempre me emociono con momentos de esos dos^^.

    Con todo lo que está ocurriendo en VC, no sé elegir sobre lo que me gustaría ver ahora: Por un lado, quiero que se muestren nuevos momentos tranquilos del grupo de Scarlett (o que al menos no sean tan dolorosos u oscuros como los últimos). Por otro lado, quiero saber más de lo que sucede con otros grupos alrededor del mundo de Monster Rancher: El grupo de Genki, el de Durahan, Aum Shinrikyo, los Wolf, los Hikari…. Hay tantas cosas!!! Pero si tuviera que elegir, ahora mismo, los momentos tranquilos del grupo. Qu haya un poco de tranquilidad antes de que lleguen nuevos problemas.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon