viernes, 6 de septiembre de 2019

¡Redraw de Digimon Hunter x3! (2)


Les comparto el segundo redraw de los cuatro que he hecho x3
(aun tengo un largo camino que recorrer para hacer paisajes^^')

El link de la pagina donde obtuve la captura de pantalla es este: https://digipan.tumblr.com/

Y aprovecho de dar un pequeño aviso....
¡PASÉ TODO MI SEMESTRE X3!
¡No me fui a recalificación, así que tengo tres semanas de vacaciones TvT!
Y, seré honesta, lectores... hace casi dos o tres añitos que no tengo vacaciones^^'
O era porque decidía tomar clases de verano para no atrasarme en la carrera, o porque decidía tener trabajos de verano... 
Y nop, no tenía vacaciones de invierno porque mi carrera  de Derecho se iba a paro (como este año), así que perdíamos esas semanas (pero ahora que pasé sin irme a recalificación, puedo descansar estas semanas TvT) (y este semestre fue tan difícil y estresante T-T)

¡Así que estoy con todo con el próx cap x3!

¡Nos leemos x3!
pd: no olviden participar y elegir los personajes que quieran que estén en las votaciones del fic

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por haber terminado tu semestre Zoé! *aplausos*, disfruta de tus vacaciones te recomiendo que te relajes un poco antes de volver a usar tu cerebro para escribir tus fics para que así lo tengas descansado y con ideas frescas.

    ResponderEliminar
  2. vaya zoe, felicidades. fue un semestre muy duro ¿verdad? personalmente no sabia que en otros paises habia paro, pense que el mio era el unico por la situacion politica que vivimos actualmente. aun asi, por mas que quiera un nuevo capitulo, te recomiendo que primero te relajes, si quieres vas a la playa o al cine, aprovecha tus vacaciones que por algo te las ganaste, y ya cuando te sientas refrescada vuelves con todo.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon