miércoles, 11 de septiembre de 2019

Forced Digixros: Shademon (Nene) Versión TheZoe611


Lo prometido es deuda, queridos lectores^^
Les comparto la Forced Digixros de Shademon y Nene, en la versión de Proyecto Iluminati.
Decidí hacerlo como un vestido elegante, ya que la versión del manga no me gusta mucho--'

¿Qué les parece, queridos lectores?
En lo personal, quedé satisfecha con el resultado. Además, me gustó dibujar el cabello suelto de Nene. Lo dibujé ruliento, para que se pareciera al de Yuu.

¡Nos leemos x3!
pd: no olviden participar y elegir los personajes que quieran que estén en las votaciones del fic

2 comentarios:

  1. Es un dibujo increíble, realmente me gusta más que el del manga pues tu estilo le da un aire más siniestro en cambio el original como tú dices es un poco... “explícito”, muero por ver los demás dibujos de los Alters, de nuevo un buen trabajo Zoé-Chan.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Con todos los detalles que conectas del manga, me pregunté si mostrarías esta forma, aunque tuve mis dudas precisamente por esos "detalles" sobre esa forma, como menciona NovaStar^^'. Ya es seguro que tu diseño me gusta mucho más que el del manga. Es muy elegante y al mismo tiempo siniestro (el como dibujas la forma y los ojos de Shademon… Guau). El Darkness Loader me sorprendió y mucho más el cabello suelto de Nene. Me gusta como ha quedado.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon