domingo, 11 de agosto de 2019

SPOILER "PROYECTO ILUMINATI!"- CAPÍTULO 48*

Hola, queridos lectores^^. Les comparto un pequeño adelanto de lo que veremos en el próximo cap de "Proyecto Iluminati" (me hubiera gustado que fuera más largo, pero sería demasiado spoiler colocar escenas largas^^'):


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el interior de la nave…

-¡MUÉVANSE, MUÉVANSE, MUÉVANSE…!- resonó la voz de Kuro en un pasillo, seguido de una gran cantidad de disparos que acribillaron a varios Kopierer.

El felino se encontraba defendiendo a Airu y a Ryouma, apoyado por Pinocchimon, Opossumon y Cerberusmon, mientras los cazadores liberaban de las prisiones a varios digimon heridos, resguardándolos en sus xros loader.

-¡¿Qué están esperando?! ¡Destruyan todas esas cosas horribles! ¡Debemos terminar con esto e ir a buscar a Ren y Misty-chan!- les indicó Airu, saliendo de una de las prisiones, mientras el ciborg y los tres digimon se encargaban de los Kopierer.

-¡E-Eso ya lo sabemos!- se quejó Pinocchimon, aplastando con su martillo a un Kopierer león.

-¡Parece que son todos los digimon de la zona, Airu!- se le acercó Ryouma, serio- No hay pistas de Shoutmon y los demás, así que deben tenerlos capturados en otro sitio- frunció el ceño, serio- ¡Kuro! ¡Debemos seguir!- miró al ciborg.

-¡Abran paso, malditos!- Kuro dejó de disparar y, sacando su espada de energía, cortó sin miramientos a varios Kopierer, dejando el pasillo libre.

-¡Rápido!- Ryouma y Airu se subieron a Cerberumon, por lo que el digimon emprendió camino junto a Opossumon, Pinocchimon y Kuro…

Debían encontrar a los secuestrados, pero también debían revisar por los digimon capturados… Esa era su misión.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado este fragmento spoiler de lo que veremos en el próx cap de Proyecto Iluminati.

Les pido que sean pacientes para el próximo cap, ya que voy a entrar a periodos de exámenes, y, como take sabe, he estado sufriendo un gran "bloqueo escritor" por más de tres meses, además de bastante estrés que me afectó bastante (incluso emocionalmente--') por lo cual agradezco a take por estar ahí apoyándome y escribiendo conmigo ideas locas para relajarme un rato^^
Así que les pido un poco más de paciencia, ya que parece que al fin estoy saliendo de este bloqueo.
----------------------------------------------------------
¡PD: no olviden participar y elegir los personajes que quieran que estén en las votaciones del fic x3!

14 comentarios:

  1. No te preocupes Zoé se que para ti el fic es importante pero también lo son los estudios y si aveces uno quisiera pasar más tiempo haciendo la flojera pero ni modo a esforzarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡pero ahora estoy libre x3!
      ¡Así que puedo escribir con total libertad!

      Eliminar
  2. Verdad que sí me alegra saber que hay tantas personas escribiendo estás clases de historia ya que inventarse una historia no es nada fácil y luego pasarla a papel y después al ordenador yo escribo historias pero de Digimon 02 y tengo también de Digimon fusión antes de que pasara al arco de los hurters tengo escrita la coronación de Shoutmon y el descubrimiento de Shoutmon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has escrito la coronación de Shoutmon?
      ¡Sería genial poder leerla x3!

      Eliminar
    2. https://sites.google.com/u/0/d/1Xt5bFp8nCY1tf6FmRkEBxS6BVtDGrAK4/p/16iptPoX5lI4Olj6IsTUHxlyUEt2qSCpR/preview esta es mi página web en ella encontrarás los dos episodios que te he dicho antes

      Eliminar
  3. Yo también tengo esos dos capítulos la coronación de shoutmon y el descubrimiento de shoutmon pero los tengo con todos los personajes de Digimon fusión incluidos a Cristofer nene Angie maiky yuu y resto de los humanos que pertenecen al equipo
    Fusión además también capítulos inventados por mi de Digimon 02

    ResponderEliminar
  4. https://sites.google.com/u/0/d/1Xt5bFp8nCY1tf6FmRkEBxS6BVtDGrAK4/p/16iptPoX5lI4Olj6IsTUHxlyUEt2qSCpR/preview esa es mi página web por si te la quieres descargar ahí en la sesión de fusión está el capítulo de la coronación de shoutmon y el descubrimiento de shoutmon

    ResponderEliminar
  5. Mañana en España se estrena la última película de Digimon adventure llamada Digimon adventure last evolución kizuna en español digimon adventure la última evolución kizuna

    ResponderEliminar
  6. Por si os interesa escuchar la película en español de España

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Zoe a ver si pasas el siguiente capítulo de proyecto iluminaria está interesante la historia

    ResponderEliminar
  8. Es decir cel capítulo 52 de proyecto iluminati y te felicito por este fic por favor acaba el tercer arco de este fic y no te rindas ya verás lo bonito que queda una vez terminado

    ResponderEliminar
  9. pasa el capitulo 54 cuando puedas ya vera que pronto esta historia estara terminada

    ResponderEliminar
  10. por cierto has podido leer la coronación de Shoutmon te mande el enlace de mi cuenta tengo un capitulo nuevo de digimon fusión que tambien esta en mi cuenta

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon