sábado, 17 de agosto de 2019

RilaZou- Jeanne D'Arc-Chloe Selfie

Una escena del cap 5 de Ladybug: "Jeanne D'arc", escrito por mi hermana RilaZou, y que no pude evitar dibujar porque me gustó mucho x3

"Una mentira de Lila ha puesto mal a Marinette delante de sus amigos, lo que la lleva a su Akumatización. Pero el verdadero problema será para Hawk Moth, ¿Qué consecuencia puede ocurrir al tratar de convertir en villana a una chica de noble corazón?"

Les comparto el link, por si les interesa leerlo. (lo actualiza cada semana como mínimo x3)

¡Nos leemos x3!
pd: no olviden participar y elegir los personajes que quieran que estén en las votaciones del fic x3

2 comentarios:

  1. Muy buena foto, ya he leído el fic de tu hermana y es muy bueno, tiene un gran talento igual que tu deberían hacer una colaboración ¿no lo crees?. La escena del cap me encanto especialmente el momento en el que Marinnette se desmaya y es salvada por sus dos enamorados secretos jejejejeje incluso me sorprendió el hecho de que Hawk Mouth quiera ayudarla a volver a la normalidad pero lo que mas sorprende es como una persona puede cambiar tan abruptamente por culpa de otra.

    Ente los personajes que mas odio de Miraculous Lila ocupa el primer lugar.

    ResponderEliminar
  2. Has publicado tanto últimamente... Me hace tan feliz!!! Ahora no puedo leer el fanfic de tu hermana pero lo leeré en cuanto pueda

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon