sábado, 24 de agosto de 2019

Chibi PI^^'

Buenas, lectores x3
¿Alguno ubica la aplicación "Gatcha Life"?
Como vi a algunas imágenes de la app, decidí usarla 
y terminé haciendo a los cuatro personajes de PI^^'
... Pero como al final no entendí de qué trata la app, la terminé desinstalando^^' 
(no tengo paciencia para algunas cosas^^')
Aun así, les comparto el resultado x3
(no me esperaba que hubiera quedado tan idéntica la Chibi Sam a la Sam original x3)

¡Nos leemos x3!
pd: no olviden participar y elegir los personajes que quieran que estén en las votaciones del fic x3

1 comentario:

  1. Que adorable han quedado. No me suena el nombre de la app, pero creo haber visto imágenes con el mismo estilo de los chibis. Los diseños han quedado muy interesantes (Los cabellos están muy bien hechos, y en chibi, creo que se nota más el de Taiki si no tiene googles^^')

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon