jueves, 1 de agosto de 2019

¡¡¡Quinto Aniversario de Proyecto Iluminati!!! (¡y aviso de evento especial!)

¡¡Hoy se cumplen cinco años desde que empecé a publicar este fic!!
¡¡CINCO AÑOS!!
La verdad, estoy bastante agradecida con cada uno de los lectores que me ha seguido desde el primer capitulo hasta ahora, a pesar de que no he podido publicar el próximo capitulo 
(pero aviso que voy a la mitad^^')
Cuando tuve la idea de escribir este fic, no esperaba el apoyo que tengo de todos ustedes, al ser una historia en español y estar basada en la saga Hunters (lamentablemente no querida por muchos^^')

¡Y aquí estamos!
Gracias al apoyo que me han dado, me atreví e hice el FAN OP y los tres FAN ENDING que conocen (aunque lamentablemente el primer fan ending fue sacado de youtube por la música--')

Fan Opening 1

Fan Ending 2

Fan Ending 3

 En conmemoración, esta vez me centré en hacer un buen dibujo por los cinco años (siento que es parecido a un poster o wallpaper, así que me gustó bastante x3) (sé que los colores de Tagiru son rojo oscuro, pero esta vez lo puse azul para contrastar al de Taiki^^'-además que el azul también es el color de este cazador^^'-)

¡Y tengo noticias!

¡¡Tengo planeado, al ser el quinto aniversario del fic, hacer otro Top 10 de los personajes favoritos de los fans!!

Las reglas serán parecidas al Top anterior, solo que esta vez pueden escribir tanto en fanfiction y aquí en el blog los personajes que ustedes quieran que participen en las votaciones 
(sin límite de cuántos personajes pueden pedir que estén en las votaciones)

¡¡El límite para mandar a los personajes es el 18 de Septiembre!!

Ese será el último día, y el 19 crearé la sección de votación en el blog para que empiecen a votar por sus personajes favoritos (como la versión anterior del Evento x3)

¡Y eso es todo por ahora!
¡Les agradezco el seguir este proyecto, y la paciencia que me han tenido por no publicar aún el próximo cap^^'! Les prometo que daré todo de mi para terminarlo, (y lo bueno que con take es más fácil pensar en ideas para el cap x3)
¡Nos leemos, queridos lectores x3!

7 comentarios:

  1. Al fin!! No tenia noticias de ti, 5 años..... Como vuela el tiempo y que aventura. Tantas historias... Que buenos 5 años!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no he hecho mucho últimamente^^' (aunque me esfuerzo por el próx cap de PI^^)
      Sip, cinco años pasaron volando x3

      Eliminar
  2. Wow cinco años es todo un logro, muchas felicidades zoe esto merece una celebración. Todos hemos reído, llorado y encontrado sentimientos que no sabíamos que teníamos con todos los personajes del fic el cual según mi humilde opinión es el mejor fic de digimon en español que existe.

    De nuevo muchas felicidades Zoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me siento al leer tu opinión del fic TTvTT
      Y sip, también estuve pensando qué tipo de evento haría por los cinco años, pero al final me decidí por el de las votaciones de personajes^^' (igual será entretenido ver cuáles serán los personajes que los lectores escogerán para la votación x3)

      Eliminar
  3. ¡¡¡Muchas gracias TvT!!
    Igual, tal vez yo no hubiera podido continuar escribiendo el fic si no fuera por el apoyo que me han dado estos cinco años x3
    ¡Espero poder pronto publicar el próx cap^^!

    ResponderEliminar
  4. Verdad que sí es el mejor fic que he leído nunca y felicidades por ese quinto aniversario hasta ahora me ha gustado y espero que en el próximo capítulo Taiki y sus amigos rescaten a Shoutmon y al resto del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te guste mi historia x3!
      ¡Haré todo lo posible para publicar el próx cap pronto x3!

      Eliminar

Veemon - Digimon