martes, 9 de octubre de 2018

*SPOILER "VIAJES COMERCIANTES"- CAPÍTULO 21*

Hola, queridos lectores^^. Aquí Zoe con un adelanto de lo que veremos en el próximo cap de "Viajes Comerciantes":




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alta mar.

-Mm…- Genki, parado en la proa del Delfín de Mar, usaba los binoculares de Sandra para buscar alguna pista de los Cazadores de Monstruo, mientras Suezo estaba vigilando por babor y Tiger por la popa, junto a Golem, aunque este último tenía más que nada los ojos cerrados por su miedo al agua.

El barco se movía lentamente por el mar, ya que Sandra, en la cabina, no quería que el enemigo se percatara de la persecución, y prefería mantener el factor sorpresa.

-¡Aun no encontramos nada!- uno de los Zilla que trabajaba con el grupo emergió del agua cerca del pelicafe, serio- ¡Pero el líder cree que deberíamos estar cerca!-aseguró.

-¡Bien!- asintió Genki- Recuerda que, en cuanto vean el submarino, tienen que colocarle el rastreador para que Sandra pueda disparar- le recordó, a lo que el monstruo marino asintió y se sumergió rápidamente.

-El sol me está matando…- murmuraba Suezo, usando su lengua para cubrir su ojo y ver el océano frente a él- Aparezcan pronto, malhechores…-

-Deja de quejarte- lo quedó mirando Tiger, fastidiado, para percatarse que Golem había tragado saliva- ¿Golem? ¿Te encuentras bien?-le preguntó, serio.

-S-Solo me siento algo mareado…- admitió el monstruo de roca.

-Has estado demasiado tiempo en alta mar- señaló Tiger, serio, mientras el pequeño Souta se asomaba, curioso- Tranquilo. Una vez encontremos a esos cazadores, iremos a tierra- le aseguró, frunciendo el ceño.

Golem asintió lentamente, aun algo nervioso.

-La señorita Holly quería saber si han encontrado algo- Souta se acercó al lobo, curioso.

-Nada aun, pero parece que estamos cerca- le aseguró Tiger, serio, a lo que el pequeño se alegró, pero después miró a Golem.

-… ¿Por qué a Golem le da miedo el agua?- preguntó el pequeño Spot, ya que había tenido esa duda desde que emprendieron el viaje en el Delfín de Mar.

-Golem es de roca. No me gusta el agua- aseguró Golem, con los ojos cerrados, nervioso.

-El cuerpo de Golem no le permite flotar en el agua- le explicó Tiger al pequeño monstruo- Así que es natural que le tenga miedo-

-Ah…- comprendió Souta- Pero, ¿por qué decidió subir, si tiene miedo?- preguntó, curioso.

-P-Por mis amigos…- le aseguró Golem, tomando su atención- E-El agua me da miedo… pero me da más miedo no poder estar con mis amigos- sentenció, asombrando a Souta.

-Dices eso, pero a la hora de la verdad, en un combate en alta mar, te sueles quedar pegado al mástil- silbó Suezo, haciendo que el monstruo de piedra bajara la cabeza, avergonzado.

Ante eso, Tiger, simplemente, le dio una patada con sus patas traseras al monstruo amarillo, tirándolo al agua.

-¡¿C-Cuál es la idea?!- Suezo emergió, ofendido, escupiendo el agua salada.

-¡No tengas miedo, Golem!- le sonrió Souta, tomando su atención- El mar es muy bonito. ¡Mira!- le señaló, asomándose al barandal, mientras Suezo subía al barco, ofendido y empapado- ¡Es bastante brilloso!- sonrió.

-Dilo cuando no te tiren por la borda- murmuró Suezo, pero miró para otra parte porque Tiger lo quedó mirando, fastidiado.

-S-Sé que el mar es bonito- le aseguró Golem, a lo que el pequeño sonrió, satisfecho.

Sí, Golem sabía que el mar, a pesar de ser tan peligroso para él, era algo muy bonito…

Fue entonces que el monstruo de piedra abrió levemente los ojos, sintiendo como venía a su mente la silueta de una monstruo sirena de traje blanco, tocando suavemente su harpa…

Miró al cielo en silencio, preguntándose si su querida amiga, Undine, había logrado regresar a la vida…

-¡Tenemos algo!- los Zilla emergieron, tomando la atención de los monstruos y el joven en cubierta- ¡Vimos al noreste la silueta del submarino!- informó el líder, serio.

-¡Perfecto!- asintió Genki- ¡Sandra!- se acercó a la ventana de la cabina, en la cual la rubia levantó el pulgar, indicando que había escuchado el mensaje.

El Delfín de Mar aumentó su velocidad, comenzando a viajar dirección noreste.

"¡Espérenos, Lesiones!" pensó Genki, serio y determinado a salvar la vida de aquella manada de monstruos, secuestrados por aquellos humanos…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Eso es todo por ahora!
Comenten si les gustó lo que leyeron^^

1 comentario:

  1. wow! si que te has emocionado con Viajes Comerciantes eh? ^^' solo espero que no descuides tus otros fics. nah, mentira. me encanta como esta avanzando la historia.
    si te preguntas porque aun no he comentado nada... no es que no haya leido los nuevos capitulos es simplemente que como acabo de empezar en la U, iba a leerlos en mi tiempo libre o cuando terminara mis tareas (que por cierto no soy fan de escribir cosas aburriditas, no se porque si antes me encantaba, creo que me eche a perder XD), como sea, el punto es que como no tenia mucho tiempo y estaba desesperada por leer algo nuevo despues de meses sin actividad de tu parte, los lei a la rapida sin detenerme a analizarlos bien como suelo hacer, por lo que casi no me entere de nada y eso que los lei completos, y como no me gusta comentar asi, no he puesto mi review. pero no te preocupes un dia de estos los vuelvo a leer y pongo mis conclusiones y especulaciones como suelo hacer.

    este, creo que ya me extendi demás pero espero que haya quedado claro, sorry por no poder comentar, aunque mayormente es culpa mia y no de la U (no es que pongan mucha tarea es que soy floja para escribir). pero ya nos leemos luego, en cuanto acabe de escribir la guerra de independencia T_T.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon