domingo, 21 de octubre de 2018

¡Regresé, papi!


Basado en el último cap que he publicado de "Viajes Comerciantes"
La verdad, quedé contenta en cómo terminó esta mini saga del fic, y por eso decidí plasmar la última escena del cap X3 [y quise dibujarla de forma similar al dibujo anterior de Monster Rancher^^]
¡Ahora podré dedicarme a terminar el dibujo de Miss B, escribir Proyecto Iluminati...! ... Y estudiar--'

¡Nos leemos!
PD: takedigi escribió un one-shot de Monster Rancher bastante divertido!!
Por tiempo, aun no le he comentado nada, pero ya lo leí y me mató de risa XD
¡Les sugiero ir a echar un vistazo^^!

2 comentarios:

  1. ¡BHUAAAA! ¡Ay, mi kokoro! Cuando empezó esta mini saga (y me destrozó por completo T_T), temí que no vería un nuevo dibujo de Hare y Aiko juntos y con emociones positivas durante meses (y que si llegases a publicar uno durante esta saga sin terminar, me haría llorar de tristeza), pero al final, no ha sido como temí^^

    Que dibujo tan precioso y emotivo. Que esté dibujado de forma similar al anterior solo hace que emocione más a este fan. Los detalles, colores, sombreado, el fondo blanco, sus lágrimas y sonrisas... ¡ME ENCANTA! Merecen más momentos felices.

    ResponderEliminar
  2. ESTE DIBUJOOO... POR DIOS ZOE! ESTA VEZ TE PASASTE DE MALAAAAAA

    -Bueno Luisanna.. Respira..- intento calmarme, pero sabiendo perfectamente que es vano ya que mis ojos parecen las cataratas del Niagara.- Puedes superarlo..- sonrió forzosamente, para luego hacer una mueca y voltearme a llorar desconsoladamente.- A QUIÉN ENGAÑO!? ESTO ME DEJARA HERIDAS POR MUCHO TIEMPO!.- exploto en llanto again T-T

    Dejaré el resto de mi opinión acerca del arco de Viajes Comerciantes para mi comentario en fanfiction T-T

    Pero con respecto a este hermoso dibujo, ignorando mi sentimentalismo.. Me has dejado totalmente impresionada.. Desde la paleta de colores hasta las expresiones de los personajes.. Pero definitivamente me ha impactado por sobretodo el efecto del fondo blanco y el contraste que hiciste con las sombras..

    En mi opinión, uno de tus mejores trabajos hasta el momento!

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon