jueves, 4 de octubre de 2018

Es una promesa, Hare...


Basado en el último cap que he publicado de "Viajes Comerciantes"
Más que nada, hice este dibujo porque sé que era una escena que muchos esperaban ver, y también sé que les gustaría una historia basada en la "antigua generación", pero creo que es demasiado pronto para realizar ese proyecto [más que nada por el tiempo, y por los fic en los que trabajo junto a takedigi^^']

¡Nos leemos X3!
[por si acaso, me he dado cuenta que, cuando dibujo a Hare, le hago las orejas demasiado cortas, así que empezaré a dibujarlas más largas -como en este dibujo-^^']

2 comentarios:

  1. ¡BHUAAAAAAAAAAAAAAAA! Esto es demasiado para mi kokoro, especialmente con toda la situación actual en "Viajes". Al leer aquella escena, pude imaginármela al detalle, y este dibujo no solo es cómo lo imaginaba (e incluso mejor), sino que con más detalles y más emocional. Deseaba ver un dibujo de Hare cuando era pequeño tras su aparición de espaldas en el dibujo de la Antigua Generación, y el verlo en esta escena que me provocó muchas emociones (y que también en el fondo deseaba que hubiera un dibujo de este momento^^'), solo hace que vuelvan esas emociones como cuando leí esa escena la primera vez. T_T

    ¡ESTE DIBUJO ES HERMOSO!

    ResponderEliminar
  2. Lo amo, Haré es hermoso.
    Respecto a lo de una mini historia sobre la antigua generación, es una pena, pero dijiste ....."creo que es demaciado pronto".....
    Eso no es un "no" todo lo contrario, hacique en una VICTORIA!!!!!!!
    Solo es cuestión de esperar cuando ya sea el momento ¿No?

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon