martes, 2 de octubre de 2018

¡Digimon Young Hunters!


¡Han pasado siete años desde que se emitió el primer capitulo de Digimon Hunters!
A poco les gustó, a muchos no les agradó. Solo mostró su verdadero potencial en los capítulos finales, y se destacó por la aparición de los lideres de las demás sagas (junto a su banda sonora)

Como sabrán, queridos lectores, debía hacer al menos un dibujo conmemorativo^^ [aunque, la verdad, me había olvidado de la fecha si no veo una publicación^^'], aunque fallé con Xros Wars^^' [que se emitió el 6 de Julio], así que al menos conmemorar Hunters^^'

¿Y a ustedes, lectores?
¿Qué les gustó, y que no les gustó de la serie?

3 comentarios:

  1. Guau. El dibujo es muy bueno. Me gusta especialmente cómo está dibujado Tagiru para que parezca más dimensional su pose (Me refiero especialmente a su brazo). No sé cómo explicarme^^' Gumdramon está adorable (no creo que le gusté que escriba eso^^).

    Qué me gustó de Hunters: La variedad de personajes y varios lazos entre digimon y humanos diferentes a la de los protagonistas. La apertura de nuevas teorías que se pueden usar para fanarts, fics, etc. La aparición de los líderes, la banda sonora también, y los personajes de Tagiru y Gumdramon. Estoy seguro que esta serie tenía potencial en varias cosas, que tristemente no se aprovecharon por falta de tiempo. Otra cosa que me gustó fue el nuevo diseño de Shoutmon y el cómo se notaba que había madurado.

    Qué no me gustó de Hunters: Qué se anunciara la aparición de los líderes incluso antes del estreno de Hunters. Eso enfocó en muchos y en parte a mí también la primera vez que vi la serie, en querer saber cuando aparecerían los líderes, y si había suerte, otros personajes favoritos de otras series. Eso provocó que no se viera del todo las cosas buenas de la serie la primera vez, y solo se enfocase en las cosas negativas.

    Una serie con potencial pero que se hizo con prisas, y que a pesar de todo, sigue siendo una serie entretenida. Aunque he notado un patrón desde que estoy en el fandom de Digimon. Antes de Hunters, la que era criticada por cualquier cosa era 02. Hoy, la que es más criticada es Tri. Eso sería un punto positivo para Tri^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quando sai o próximo capítulo?

      Eliminar
    2. Oi ^^!
      Se você pedir o próximo capítulo do "Illuminati Project", eu vou atrasar em publicá-lo ^^ '
      Eu estou atualmente trabalhando em escrever "Viajes Comerciantes" ^^ '
      Mas farei o meu melhor para publicar o mais rápido possível XD!

      Eliminar

Veemon - Digimon