domingo, 20 de marzo de 2016

Bolt_Inari

El mayor de los cachorros de Kurama y Natsumi, Inari, es bastante cercano al hijo mayor de Naruto y Hinata, Bolt^^.

Ambos aprecian mucho a sus padres, y a sus hermanos menores, además de que tienen un toque para las travesuras, que son dignos rivales.
Bolt, a pesar de los problemas que tiene con su padre, el Séptimo Hokage, siempre está dispuesto a jugar con el cachorro, olvidando así sus conflictos.
Con eso se diferencia de Inari, quien quiere y respeta mucho a su padre, pero siempre le gusta morderle alguna de sus tantas colas cada vez que habla, o se pone muy cercanito con su querida madre^^'

Cuando Bolt no está de misión, pasea con el zorrito por Konoha junto a Mitsuki, con quien el cachorro también se lleva bastante bien^^

6 comentarios:

  1. Otro dibujo increíble. Me gusta la idea de Bolt e Inari llevarse bien. Es algo más de ser adorable. Encaja con la personalidad del joven Genin. Me gustó desde el principio ese detalle de Inari mordiendo las colas. Espero que tengan muchas aventuras y momentos increíbles.

    Es increíble como al leer lo de Mitsuki me viene a la mente los pensamientos "Increíble, ¿en serio?, no me lo esperaba, etc" Parece que ha heredado una característica de su padre. Siempre consigue sorprendernos con cualquier detalle o revelación. Y el OneShot de Kishimoto tratará de Mitsuki. Tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque no lo creas Inari se lleva bien con Mitsuki^^.
      También espero con ansias el oneshot de Mitsuki [tanto suspenso que nos deja Kishimoto--']
      ¿Has visto los avances del manga de Bolt? No es por nada... pero Hima parece de cinco años [¿°°?] Y no he podido evitar no reirme por la apariencia de Sasuke^^'...
      Bueno, igual lo espero con ansias:)

      Eliminar
  2. JaJAJAJA, Hinari es una caja de sorpresas como Bolt, la verdad es que encontraba varias similitudes con los niños de Kurama, era obvio.
    A la otra imagen jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI^^, los cachorros del Kyubi se parecen bastante a los mocosos^^.
      ¿Será "karma"?^^

      Eliminar
  3. es interesante espero poder leer mas de este personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me pican las manos por querer escribir algo de Inari^^'. No son solo ustedes los que quieren ver sus travesuras, se los aseguro^^.
      ¡Pero tal vez, tal vez... en invierno...! Tal vez después que termine el fic de Hagoromo... puede que mi mente se aclare para poder escribir [aunque igual quiero trabajar en mi fic de Medabots^^]

      En fin, ¡me alegra que te guste este muerde-colas^^!

      Eliminar

Veemon - Digimon