domingo, 13 de marzo de 2016

Trillizos^^



¡SORPRESA!
¡He aquí, un dibujo que representa a los hijos de Kurama y Natsumi!

El mayor de los tres, Inari, heredó el pelaje rojo de su abuela, el pelaje blanco de su bisabuelo, los ojos de su madre, y la pupila de su padre^^.

Fuyumi (a quien le debo dar gracias a Andrea-chan por apoyarme en su creación XD) heredó el pelaje naranjo de su padre, el pelaje negro de la madre, y, al ser el Jinchuriki de Kurama, los ojos azul-cielo de Naruto^^

Por último, el menor de los tres: Yoko. Tiene exactamente la misma forma que su padre, solo que tiene una cola, y su pelaje es marrón oscuro. Natsumi cree que es así por parte de su abuelo, pero Kurama sabe muy bien que ese tono de pelaje le pertenecía a su mitad Yin...


¿Y bien? ¿Quién es el más tierno y apapachable^^?

5 comentarios:

  1. Son tan adorables. Aun me emociono de pensar que Kurama y Natsumi tienen hijos. Este dibujo es increíble. El estilo me recuerda a la portada original de "¡Juega con nosotros, Kurama-chan!" que está en tu cuenta de DeviantArt y que me encantó la primera vez que lo vi. Se nota la evolución del estilo de dibujo.

    Si tuviera que elegir, diría que Yoko. No puedo explicarlo muy bien, pero desde el principio me encantó de forma especial Yoko. Es tan tierno. Me encantó un montón cuando estuvieron con Himawari, Sarada y Bolt. Las posibilidades son infinitas. Ellos cuidando de los cachorros, la primera palabra, escena padre o madre con cada uno...

    Temía que con el final del fic se había cerrado la puerta a la imaginación y ahora está más abierta que nunca. En especial gracias a estos adorables cachorros. Gracias, Zoe-chan. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, realmente me alegra que todos quedaran satisfechos con estos cachorritos.
      Me costó mucho pensar en sus diseños, ya que quería que fueran lo más realista posible, y no "niños al azar idénticos a los padres"^^' Quería que tuvieran algo de sus padres y abuelos [ah, y Naruto^^']
      Jejeje, aunque no lo creas, mi estilo de dibujo no ha cambiado en nada desde la portada de "juega con nosotros"^^'. Pasa que ese dibujo lo hice en digital, como los de Monster Rancher, y recién estaba aprendiendo a usar el Sai^^' [solo mira la diferencia de la portada de "juega con nosotros", con "Viajes Comerciantes^^'" Es extraño que este último me haya salido mejor, pero debe ser porque le puse más empeño^^]

      También mi favorito es Yoko, ya que lo hice de tal manera que haya un aire de intriga con referente a él y a su futuro, y eso hasta a mi me engancha^^

      No ha sido el final, y lo sabes, mi querido amigo y lector^^. Sabes que estoy con la historia de Hagoromo... y estaba meditando si después de ella hacer una continuación de Zorro de Konoha... o un fic que explique el "problemón" que causó el hijo del Daimyo para dañar a Natsumi... Tendría que pensarlo bien... [o la época en que se descubre el embarazo y todo^^']
      En fin, el asunto es que, si hiciera continuación, habría antes un fic para explicar cosas que quedaron al aire :)

      PD: siento honesta, esperaba que tu, de entre todos los lectores, me hicieras cierta pregunta, ya que tienes un buen ojo para darte cuenta de detalles, y me encanta que me hagas preguntas en base a ellos [como en Monster Rancher y en Digimon XD]
      ¿Sabes de que hablo^^? Es que ninguno de los lectores me ha hecho la pregunta de:... ¿de dónde vienen estos tres cachorritos...?

      -¡ZOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!-
      -¡KYA! ¡¿K-Kurama?!-
      -¡NO HABLES DE MI VIDA PRIVADA!-
      -¡S-SOLO HICE UNA PREGUNTA SOBRE OTRA PREGUNTA! [espero tu opinión, takedigi;)] y salgo corriendo antes de que la cotidiana Biju Dama se dirija a mi pellejo universitario^^'

      Eliminar
    2. Gracias por responder a mis comentarios. Voy a publicar aquí mis respuestas a varios de tus comentarios.

      Como siempre tus ideas para tus fics me interesan mucho, aunque si tuviera que elegir una sería el de la época del embarazo, y me refiero tanto a momentos interesantes y divertidos como momentos emocionales (Con solo leer las disculpas de Kurama por su reacción ante aquella noticia ya tuve suficientes lágrimas de tristeza T_T).

      Sobre esa pregunta que esperabas que hiciéramos los fans, la reacción de Kurama es la razón de que no haya hecho esa pregunta. Siempre me gusta saber detalles interesantes, y he recibido varias Biju Dama por otras cosas menores. Pero ¿Hacer esa pregunta precisamente sabiendo lo que me puede esperar? No, Gracias. Aunque ahora me has hecho interesarme aún más. Como siempre, me gusta como respondes varias de mis dudas en medio de la trama.

      Cada vez más cerca del OneShot de Mitsuki. Los avances que salen me dan más ganas de leerlo. Y sobre el nuevo manga de Bolt, quiero esperar a leerlo para comentar, porque sobre el dibujo ya es extraño desde el principio (aunque creo que el autor del manga cómico de Rock Lee y Sasuke ha dibujado unas páginas sobre el nuevo manga y la nueva vestimenta de Sarada. Vi unas imágenes hace unos días), y espero que lo de Himawari sea un recuerdo, o que la trama sea antes de la película de Bolt. Pronto saldremos de dudas.

      Me ha gustado mucho tu comentario de la relación maestro-alumno sobre el tema de Hokage. Este equipo promete mucho. Solo falta saber si Mitsuki tiene algún objetivo o sueño. En “Boruto-Road to B” se notó que manejaba mucha información de su equipo y sus familias (me sorprendió lo de los padres de Konohamaru)

      Eso es todo de momento. Espero que te vaya bien en la U.

      Eliminar
  2. Holaaa....nunca supe como agregar algún comentario a la pagina del fanfic o a esta misma :'v esta historia me encanto un montooon...es increíble la evolución de los personajes. Al principio me parecía muy incoherente (tus historias son los primeros fics que leo :'B) no me metía en la cabeza la idea de que Kurama tuviese esos sentimientos, pero luego de avanzar los capítulos me gusto mas de lo que pensé y hasta me desesperaba esperando la salida de un nuevo cap :'v resumiendo xD me gusto mucho este fic y a mi parecer Yoko es el cachorro mas tierno, no solo en apariencia sino en la personalidad.. Espero que pronto saques la continuación de este asombroso fic :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, me alegra que disfrutes mis historias^v^
      También me encanta Yoko, es tiernoooo >//<
      Si te gustaron esta saga de fics, espero que te guste también la pequeña historia de Hagoromo que he estado escribiendo [trata de los orígenes de los Biju]
      ¡Ojalá disfrutes esa lectura, y gracias por todo el apoyo XD!

      Eliminar

Veemon - Digimon