domingo, 20 de marzo de 2016

Yurui_Kano


Podemos apreciar aquí a Yurui, genin de Kumo, junto al pequeño hijo del Biju Gyuki y de la Yokai Hiromi, Kano.

El pequeño pulpo, a pesar de tener apariencia de Yokai, es tan pacífico como su padre, pero el único problema es que le tiene miedo a las alturas, lo cual siempre es un inconveniente^^'
Heredó el color de piel de su abuelo materno, y, para extrañeza de sus padres, y tíos... al parecer, heredó el color de ojos por parte de su abuelo paterno...
Su nombre significa Dios de las Aguas.

¿Les parece tierno este pulpito^^?

2 comentarios:

  1. Es tan adorable. Interesante que sea pacífico como su padre (Gyuki me impresionó desde su primera conversación tranquila con Bee. Fue la primera vez que pensé que los Biju eran algo más que criaturas de Chakra y peligrosos.) Esperaré con ganas cuando haga su aparición. Y una vez más, la herencia del lado Biju y de Hagoromo preocupando a todos por el futuro del pequeño. Espero que le vaya bien.

    Lo que me ha sorprendido ha sido Yurui. Aunque sabemos algo de la nueva generación de ninjas de las otras aldeas, todavía queda mucho por descubrir. Me pregunto que papel tendrá Yurui en tus historias. Esta creciendo mi curiosidad ^^

    Un dibujo increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me impresionó Gyuki la primera vez que lo vi. Me había cansado y aburrido de Naruto, especialmente porque detesto a Sasuke, así que la dejé de ver durante muchos años, pero cuando se me ocurre ver y veo que Bee, alguien igual que Naruto, es compañero del Biju en su interior me quedé -> [°-°] (aunque me encantó la paliza que le dieron a Sasuke ><)

      Sipi, la herencia de Hagoromo es "muy" importante ¬v¬

      ¡También quiero saber más de Yurui ><.
      Y eso me hace preguntarme: Si Bee está entrenando a un joven para que sea el compañero de su mejor amigo... ¿Naruto no estaría haciendo lo mismo...?

      Eliminar

Veemon - Digimon