martes, 5 de abril de 2016

En espera.... - -


Hola mis queridos lectores^^.
Disculpen que no haya podido subir nada hasta ahora, tanto aquí en el blog como en los fics, pero he tenido semanas de estudio que no me dejan mucho time...
Y, peor, tal vez pueda recién  ponerme a escribir en JULIO, porque tengo prueba todas las semanas... T-T....
Espero que sean pacientes, tanto los lectores de mis fics de Naruto, y los de Digimon [¿les gusta la imagen? Digan que sí;)], porque estaré ausente un buen rato, pero no pienso desistir ni nada por el estilo > <, así que espero vuestro apoyo incondicional^^.
¡Eso es todo! ¡Espero que les vaya bien en sus estudios!

PD: tal vez sea capaz de subir, no sé, alguna cosa en el blog que me guste, como info de Naruto o algo así...^^... ahí vere^^'


4 comentarios:

  1. Es una pena, pero comprendo la noticia. Los estudios son muy importantes, y si encima es en modo duro todas las semanas es más comprensible. No te preocupes. Tienes mi apoyo. Mucha suerte con tus estudios.

    Si quieres informar de estas noticias a los fans de fanfiction, te recomiendo ponerlo en tu perfil con la fecha de la noticia. Yo suelo mirar perfiles de usuarios que informan sus actualizaciones y planes en sus perfiles.

    El dibujo es interesante. Suele sorprender al principio una imagen crossover. Suena interesante lo que mencionas al final, pero no te esfuerces mucho. Siempre vale la pena la espera. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera pena tu ausencia, pero los estudios son lo primero y primordial.Estoy en mi ultimo año de enseñanza media y si que me toco pesado este año con tantos trabajos en grupo y varias pruebas. Ten mucha suerte en tus calificaciones. También te ofrezco mi apoyo y paciencia. No te preocupes por los seguidores, si son comprensibles sabrán esperar. ¡Nos Vemos hasta otra suerte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Último año de media? ¡Debes esforzarte >v<!
      ¡Gracias por el apoyo^^!

      Eliminar

Veemon - Digimon