sábado, 28 de octubre de 2017

Trick or Treat!


¡DULCE O TRUCO X3!

Sé que, normalmente, subo los dibujos de Halloween los 31, pero esta vez no me resistí porque me encantó cómo me quedó este trabajo X3
En un principio, tenía planeado dibujar a Himawari, Misty y Aiko para Halloween^^', pero no pude porque en la pagina facebook de Digimon Fan Comunidad hay un concurso de dibujo de Halloween, y decidí participar haciendo este dibujo^^ [por el tiempo, no podré hacer el otro que quería, pero espero comprendan^^']

¿Se están preparando para la fiesta de Halloween? Ese día planeo darme un tiempo para decorar el jardín y dar dulces a los niños ¡Es super divertido! ¿O alguno aun es suficientemente joven para ir a pedir dulces^^'? [en mi caso, nunca he ido a pedir dulces--']

¡Espero se diviertan X3!

4 comentarios:

  1. buen dibu, te quedo genial. me gusta el efecto de la atmosfera y Cutemon escondido detras de ese arbol con el brillo tenebroso en los ojos le da un buen toque. ¿acaso Gumdramon se disfrazo de Mummymon? XD. ojala aquí pudieramos celebrar Halloween, nunca lo he hecho T_T.

    por cierto, termine el monstruo que me pediste. si bien nunca he tratado de crear un monstruo cibernetico (y tal vez por eso se me dificulto un poco -.-') quede conforme con el resultado, aunque tal vez aun le falta un poco de trabajo, pero la verdad no se me ocurre nada mas, mi imaginación me esta traicionando :'D y quizás por la escuela no tenga mucho tiempo para pensar en otra cosa. este ultimo año va a ser duro, especialmente porque mi supuesta mejor amiga acaba de botarme como si nunca hubiera existido, y lo peor es que ni siquiera se porque D'X.

    ResponderEliminar
  2. Guau. este dibujo es muy bueno. Jeje. Gumdramon no debe de haber terminado de ir a pedir golosinas aún, y ya se está comiendo algunas. Que tierno (Aunque seguro que a Gumdramon no le gusta que le digan eso incluso disfrazado). ¿Y quién está vigilando al joven digimon desde las sombras? Siento escalofríos^^

    Yo personalmente no hago nada especial el día de Halloween. Por mi zona no hay mucho interés de celebrar ese día. Como máximo, pequeñas fiestas de grupos donde la gente se disfraza y se divierten, o los niños que puedan disfrazarse ese día, pero no mucho más. Sería interesante vivir la sensación de cómo se celebra el día de Halloween al completo (si es posible, sin sustos. Las historias de terror o las pruebas de valor son un punto débil mio--').

    Suerte en el concurso^^

    ResponderEliminar
  3. Es un dibujo bastante tierno <3, me preguntó quién habrá ayudado a gumdramon con su disfraz yo me imagino que kokoromon y de seguro Shoutmon lo regañara por comer tanto jejejeje.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon