viernes, 6 de octubre de 2017

Estado actual...


Un dibujo que hice en la U, tratando de no quedarme dormida- -'
No he podido avanzar nada en dibujo o en el fan ending de Bolt, y apenas escrito un poco, porque estoy agotada - -'
Pruebas, ensayos, clases, falta de sueño.......
¡Quiero vacaciones T-T! (aunque planeo tomar un trabajo de medio-tiempo, pero no sería tan estresante como esto^^')

¡Como siempre, espero vuestro apoyo y comprensión^^!
¡Nos leemos X3!
---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

PD: me he fijado que varios han votado en las votaciones, ¡y eso me alegra tanto X3!

2 comentarios:

  1. Solo puedo imaginar todo el estrés acumulado y si encima se añade la falta de sueño, eso preocupa. Tener un trabajo, incluso de medio-tiempo consigue mínimo que uno esté activo y pueda pensar mejor en cómo organizarse el tiempo de trabajo, estudios y libre, en mi opinión (por experiencia también). Demasiado tiempo ocupado y demasiado tiempo libre no es bueno. Hace falta equilibrio (diferente para cada persona, por supuesto).

    ¿Quién no ha estado alguna vez como Tagiru en tu dibujo^^'?

    Espero que te vaya bien^^

    ResponderEliminar
  2. Zoe-senpai no te preocupes! Ahora entiendo muuy bien como te sientes u.u yo también escribo y ahora que comencé las clases se me ha vuelto un poco complicado el escribir (cosa que hacía cada semana y ahora lo hago cada 2 semanas o algo así :'v) y me imagino que debe ser super pesado los exámenes y cosas de la universidad, algo que muy pronto experimentaré :'v.. No te preocupes por nosotros! (Bueno al menos hasta dentro de un mes, ya que todos los lectores nos volvamos completamente locos y en estado zombie por un nuevo cap xD)

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon