viernes, 20 de octubre de 2017

Sketch 45


Bien, lectores, no pude los sketch prometidos antes, porque estaba enfrascada estudiando, sorry^^'
Les dejo otros dibujos más, juntos con este otro de Fate.
¡Jeanne d'arc! No es por nada, pero es mi segunda personaje favorita [y lo mejor es que la tengo en el juego^^]
Aun tengo más sketch dibujados, pero los subiré otro día^^
¡Sean pacientes!

[por cierto, me he fijado que pronto alcanzaremos los 200 review en Proyecto Iluminati... ¡Estoy que salto de la emoción X3]

---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

1 comentario:

  1. No te preocupes, Zoe-chan. Es normal que a veces los planes no salgan como uno espera. No sé mucho de Fate (Casi nada^^') pero me sorprende cómo has hecho este sketch.

    No puedo creer que ya que cada vez quede menos para el fin de las votaciones. Es decir, comparado con cuando empezó la encuesta, ya queda MUCHO menos tiempo. Qué nervios, especialmente: la lucha por la primera posición.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon