miércoles, 20 de septiembre de 2017

SPOILER "PROYECTO ILUMINATI"- CAPÍTULO 44*

Hola, queridos lectores^^. Aquí Zoe con un adelanto de lo que veremos en el próximo cap de "Proyecto Iluminati":


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien lectores...
Seré honesta. Este spoiler es para dejarlos con los pelos de punta, puesto que veremos muchas cosas en el siguiente cap, y quería dejarlos más impacientes [culpen a la Zoe Malvada que vive en mi^^']
Espero que el dibujo quedara bien [no sé si empezaré a hacer los spoiler así, como comic, o con alguna escena en especial, pero lo pensaré^^]

Así que...
¡Comenten si les gustó lo que leyeron X3!
---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

1 comentario:

  1. Voy a intentar describir mis emociones de la forma más suave y calmada posible... ¡¿QUÉ DIABLOS ES ESTO?! Yo recordando muchos de los spoilers de tu blog y pensando que estaba preparado para cualquier cosa, y este spoiler hace explotar mi cerebro. Además de romper mi kokoro.

    No puede ser. Wizardmon va a... Pero, pero.. ¿Y todos los planes con Sky y Gaiomon para el futuro? Gaiomon intentando hacerse más fuerte para aumentar el porcentaje de que Wizardmon viva que mencionó Luke... Tailmon aun no ha...

    El dibujo dio en mi kokoro. Aquel recuerdo y esa escena del presente. Los rostros de Gaiomon y Sky están provocando que vaya a llorar. OMG. El cabello de Sky. Ya no está amarrado ¿me equivoco? Y el sombrero de Wizardmon... Es como volver a ver por primera vez aquella escena en la que es asesinado por Vamdemon. Me sorprendió que Wizardmon fuera antes un Impmon. Ya investigué hace tiempo las posibles evoluciones (me sorprendió la cantidad de posibilidades) pero me encantó verlo como Impmon, otro digimon que me encanta desde que vi Tamers.

    Me has dejado con los pelos de punta, Zoe Malvada. Yo creo que los spoilers escritos de anteriores caps estaban bien para momentos de humor con algún pequeño momento de tensión. Para el tipo de escenas de este spoiler, creo que un comic o un dibujo con una escena que debamos descifrar estaría mejor, en mi opinión.

    Ya no se que espero con más ganas. La 5 OVA de tri, el final de Universe, o tu próximo cap de P.I. Siento que todo se va a descontrolar.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon